Saltar al contenido
SistemasDescanso

Maletas de lunares baratas

Si lo que quieres es una maleta bonita y original, una maleta de lunares es perfecta para ti. Los lunares le van a dar ese toque clásico y moderno que nunca pasa de moda. Estarás encantada con tu nueva maleta de lunares.

El mejor catálogo de maletas de viaje de lunares

Ver más OFERTAS en Amazon

[toc]

Los estampados de lunares son algo que nunca defraudan, aunque la moda es muy caprichosa y haya temporadas en las que no se vean tanto, si decides comprarte una maleta de lunares acertarás seguro.

Puedes encontrarlas en todo tipo de tamaños y formatos, en modelos tanto para mujer como para niñas. Puede ser con lunares gordos, grandes, pequeñitos o puntitos. Y por supuesto en distintos colores.

Maleta lunares rosa con lunares blancos

Si te encanta el color rosa, seguro que una maleta rosa de lunares blancos es perfecta para ti. Podrás encontrar el tono que más te guste, rosa fuerte, clarito o rosa palo, hoy en día puedes encontrar la maleta ideal para ti exactamente del color que buscas.

Maleta roja de lunares

Los lunares rojos son todo un clásico y combinados en una maleta éxito asegurado. Disfruta de tu viaje con tu maleta roja de lunares.

Maleta de lunares negra

El clásico cuando pensamos en una maleta de lunares es una maleta de color negro con lunares blancos. Hará que tu maleta sea muy elegante y bonita, para que disfrutes de tus vacaciones desde el minuto cero.

Y también podemos clasificarlas por tamaños, que nos vendrán mejor para viajar en avión, en coche, autobús. Ya sean viajes cortos, de fin de semana o unas vacaciones grandes en la playa. Lo que está claro es que tu vas a lucir tu maleta de lunares vayas a donde vayas. Con el tamaño que necesites, da igual grande, pequeña, de mano, para llevar en la cabina del avión, que sea rígida, tenga dos ruedas, 4 ruedas o en formato bolsa de viaje, tu maleta de lunares te está esperando.

Maleta lunares niña

Y para las niñas hay unas maletas de lunares muy bonitas y divertidas, con la que tu pequeña estará encantada y ella misma se ocupará de su maleta.

Maleta lunares Victorio y Lucchino

Si lo que buscas es una maleta de lunares buena y de calidad además de bonita, la maleta de lunares de Victorio y Lucchino es justo lo que estás buscando.

Es una maleta trolley de viaje de Victorio y Lucchino una firma española de calidad reconocida.

Fabricada en policarbonato PC estampado con cierre de cremallera doble y una apertura muy suave. Sus cuatro ruedas multidireccionales, su asa superior y lateral y su mango telescópico con botón de dos alturas hacen que sea una maleta de viaje cómoda y muy sencilla de llevar.