Saltar al contenido

Colchón Tempur original con tecnología cooltouch™

Colchón Tempur original

El colchón Tempur Original es perfecto para los más exigentes, fabricado con las ultimas tecnológicas disponibles, es un gran colchón de alta gama.

Mejores ofertas de Colchón Tempur original

Ventajas del colchón Tempur original

Si conoces la marca Tempur casi no necesita presentación, pero te vamos a decir todas sus características para que veas que el precio está justificado, de paso vamos a aprovechar para decirte porque es tan bueno.

  • El colchón entero, reacciona a tu temperatura corporal, adaptándose a tus necesidades, no importa si te mueves mucho o poco o si te cuesta dormir en otros colchones, seguro que te gusta y si dormís dos no hay problema, ya que reacciona de forma individual a cada usuario.
  • El secreto de Tempur: Las células de viscoelastica, se adaptan a la forma del cuerpo consiguiendo un ajuste perfecto.
  • ¿Se puede limpiar? Claro que si las fundas aparte de llevar la tecnología QuickRefresh, son desenfundables, para que siempre puedas dormir en un colchón limpio y sin polvo.

Precio colchón Tempur original

Aunque mucha gente busca diferentes grosores, ya que el Tempur original está disponible en: 19,21,22,25,27cm. Todos los colchones que tienen 20 o más centímetros nos encantan. Debido a la exclusividad que tiene la marca con el tiempo a llegado a ser una de las más deseadas por todos los usuarios. Es por eso que los colchones Tempur tienen siempre un acabado de Deluxe según las opiniones de los usuarios son la leche. Hasta la forma de nombrar los grosores es diferente, ellos lo hacen por nombre algunos de ellos son: Elite, Supreme, Luxe, Prima

Modelos de colchón Tempur original en Oferta

Conclusión final: El mejor colchón de Tempur

Por su nombre parece un colchón muy antiguo, pero nada más lejos de la verdad. Recuerda que la casa Tempur, lleva muchos años haciendo sistemas de descanso. Y con el tiempo las actualizaciones que recibe son siempre para mejorarlo, como es normal lo que está bien no se cambia. Si quieres comprar una marca con las mejores opiniones de internet y las últimas tecnologías, sin arriesgarte este es tu colchón.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tempur
Product Name
Original
Price
EUR 1180.00
Product Availability
Available in Stock