Saltar al contenido

Almohadas y colchones Tempur

Probablemente una de las mejores marcas para el descanso. Los productos Tempur ofrecen calidad y confort, es todo un producto de lujo a la hora de dormir.

Catálogo de Tempur al mejor precio

Tempur Colchón Sensation 22 (180x200)
  • Firmeza media-alta
  • Ideal para personas con problemas lumbares
  • 15 años de garantia de fabricante
  • Indispensable montar sobre somier laminado de madera
  • Colchón sin presiones, descanso absoluto.
Tempur Topper 7 cm 100 x 200 cm
  • La 7 cm alta colchón puede ser puesto en cualquier colchón existente en buen estado
  • Funda extraíble con dos lados: 73% Algodón, 22% poliéster, 5% elastano o 100% poliéster.

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Que es tempur? el material del futuro?

Además de su experiencia, el material Tempur que utiliza en sus productos fue perfeccionado a raíz de uno desarrollado por la NASA.  Gracias a eso cada uno de los elementos que fabrica cuenta con el soporte y confort necesario para mejorar el descanso. El Tempur es una espuma registrada por la marca, son los únicos fabricantes que la usan y por eso tiene tan buenas opiniones en el mundo.

Reseñas en modelos de la marca Tempur

Más de 25 años de experiencia avalan a Tempur

Ahora bien, con tanta variedad de almohadas que hay en el mercado, ¿Qué hace de Tempur una marca de confianza? ¿Por qué preferir sus almohadas y demás productos antes que otros?

Pues en primer lugar porque se trata de una marca con una gran experiencia en el diseño de productos para el descanso. Su introducción en este importante ramo comercial fue en el año 1991. Es decir que la marca lleva más de 25 años en el mercado.

Tempur está presente en más de 80 países

Otro punto a favor de Tempur es que hoy por hoy está presente en más de 80 países. Sus productos se comercializan a través de tiendas físicas debidamente autorizadas. Donde no solo se pueden comprar sino también probar.

También se pueden adquirir en la página web de la empresa o en tiendas online especializadas. Para ello, solo hace falta seguir unos sencillos pasos.

Por si fuera poco, la empresa está tan segura de sus productos que ofrece a sus usuarios una garantía. En el caso específico de las almohadas, dicha garantía es de tres años y abarca incluso errores de fabricación.

Todos estos datos nos hacen ver que Tempur es una marca responsable y segura. Gracias a estos factores y a su calidad, los productos Tempur se han ganado la confianza de millones de usuarios.

Por eso la empresa recibe cientos de pedidos. Esta gran demanda la ha llevado a estar en constante crecimiento. Es así como en el año 2001 se instaló en el estado de Virginia (EEUU). Otra muestra de su expansión es la fábrica que construyó en Nuevo México

A la hora de dormir nada garantiza un descanso mejor que contar con una buena almohada. Las almohadas Tempur son un accesorio básico para poder despertar con la energía que solo un sueño reparador puede conseguir. Lo que se traduce en que las actividades diarias sean más fáciles de llevar a cabo.

Beneficios de las almohadas tempur

Muchas personas no lo tienen en cuenta. Suponen que las almohadas son una mera decoración para las camas durante el día. ¡Gran error! Pues esa suposición los lleva a comprar almohadas, que no garantizan los beneficios que deberían y entre los que están los siguientes:

  • Evitar posturas incorrectas de la zona cervical
  • Prevenir dolores, esto a través de la alineación correcta del cuello, hombros y columna
  • Disminuir o solucionar por completo los problemas de ronquidos
  • Desaparecer o reducir el insomnio
  • Proporcionar confort y descanso

Descubre las almohadas Tempur

Ya sabes todo lo que una almohada puede hacer por ti y por tu descanso. Ahora tienes que conocer las almohadas Tempur. Unas almohadas pensadas y diseñadas para proporcionarte el mejor descanso. Todo ello para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios.

  • Las almohadas Tempur están elaboradas con materiales de alta calidad como es el Tempur. Además, en su fabricación se utiliza tecnología punta, lo que les permite tener las siguientes características técnicas:
  • Ergonómicas: Las almohadas Tempur se adaptan a la forma de quien las utiliza. Gracias a ello pueden adoptar una posición natural y saludable durante las horas de sueño.
  • Terapéuticas: Gracias a sus diseños permiten la alineación correcta de cuello, cabeza, hombros y columna. Esto resulta muy beneficioso para la salud, pues ayuda a evita o disminuir molestias; y en consecuencia se genera un buen descanso.
  • Adaptables: Las almohadas Tempur se adaptan a las necesidades de personas de todas las edades, sin importar el peso o el tamaño. Esta característica las hace perfectas para utilizar en casa, pero además son ideales para llevarlas de viaje.
  • Son duraderas: Gracias a la calidad de su materia prima, las almohadas Tempur son muy duraderas. Es así como proporcionándoles las debidas condiciones de uso y cuidado, contarás con este producto durante muchos años.

Estas cualidades han llevado a la marca Tempur a posicionarse en el mercado de las almohadas. Y lo mejor es que la empresa ofrece una amplia gama de almohadas. ¡Dale a Tempur una oportunidad para adaptarse a tus necesidades!

 ¿Cómo elegir la mejor almohada Tempur?

Como ya comentamos Tempur tiene varios diseños y modelos de almohadas. Eso es una gran ventaja. Pero también se puede convertir en un dilema que te puede llevar a preguntarte ¿Cómo elegir la mejor almohada Tempur?

Bien, para ayudarte con eso vamos a presentarte las dos grandes gamas en las que la empresa divide sus almohadas. Puedes elegir alguna de ellas, dependiendo de tus necesidades.

  • Almohadas cervicales Tempur: Son modelos de almohadas que están especialmente diseñadas para proporcionar un buen soporte. De esta manera alivia los dolores de cuello y  cervicales. Una de sus características es que hay diferentes tamaños por lo que son muy adaptables.
  • Almohadas Tempur con forma tradicional: Las almohadas con este diseño, además de ser cómodas ayudan a reducir los puntos de presión del cuello. Esto lo consiguen ofreciendo un soporte perfecto para la cabeza y el cuello. De ahí que sean tan comodas.

Para escoger una de las almohadas Tempur y obtener los beneficios que la marca proporciona es necesario tener en cuenta algunas cosas. Entre ellas están tu forma de dormir. Ya que hay modelos especialmente diseñadas para cada posición (boca arriba, de lado o boca abajo).

Otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tu almohada es si tienes problemas específicos causados por no descansar bien. Esto te ayudará a escoger un diseño apropiado de almohada Tempur para ti.

 ¿Qué ventajas tienen las almohadas de Tempur?

Las almohadas de Tempur tienen muchas ventajas en relación a las de otras marcas que hay en el mercado. Algunas de estas ventajas se ven a simple vista, mientras que otras se descubren a medida que se usan. Veamos algunas de ellas.

Variedad de modelos

La marca ofrece una gran variedad de modelos y diseños de almohadas. Todos ellos con el objetivo único de conseguir un merecido y verdadero descanso. Gracias a su surtido el usuario escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Se ajustan a diferentes posturas

No importa si duermes boca arriba, de lado o boca abajo. Hay almohadas Tempur diseñadas especialmente para cada una de estas posturas y con la misma capacidad de proporcionar confort y descanso.

Eliminan los puntos de presión

¿Te ha pasado que, al comprar una almohada de relleno sintético, durante la noche se hunden y crea presión en tu cuello? Pues con las almohadas de Tempur nunca te ocurrirá esto.

Eso es por la calidad del Tempur, material con el que están fabricadas estas almohadas. El material Tempur aporta el ajuste perfecto en cada contorno de la cabeza, hombros y cuello. Lo que supone una reducción de los puntos de presión y en consecuencia un feliz despertar.

Favorecen una buena postura

Gracias a la correcta alineación que consiguen en el cuello, hombros y columna; las almohadas Tempur contribuyen a una buena postura. Esto a su vez permite disminuir el cansancio, los niveles de estrés y hasta el insomnio, si es que sufres de eso.

Están elaboradas con un material único

La calidad de estas almohadas se basa principalmente en el material con que están hechas: espuma viscoelástica Tempur. Un material único, exclusivo, certificado y patentado que no encontrarás en almohadas de otras marcas.

Higiénicas y fácil de limpiar

El material con que están fabricadas no deja que las almohadas tempur atraigan microorganismos, como los ácaros. Es por eso que al usarla se reducen considerablemente las alergias. Además, se pueden separar de su funda, lo que las hace perfectas para lavarlas.

Eliminan o reducen los ronquidos

Otro beneficio de la correcta alineación que consiguen las almohadas Tempur es que reducen los ronquidos. Y en consecuencia disminuyen todas las molestias que estos generan, tanto para el que ronca, como para su compañero de cama;)

Mantienen su forma

Una de los mayores problemas de las personas que compran una almohada es que con el tiempo y uso estas se deforman. Pues tienes que saber que, al comprar almohadas Tempur no tienes que preocuparte por eso. Ya que el material inteligente con el que son elaboradas, hace que recuperen su forma noche tras noche.

Gracias a eso, las almohadas  tempur son sumamente duraderas. Y lo mejor, es que con el paso del tiempo conservan sus propiedades y siguen aportando el mejor soporte para mejorar tu descanso.

Almohada Tempur perfecta para cualquier tipo de descanso

Como todos sabemos que las almohadas son más que accesorios de la cama, Tempur ha diseñados almohadas que aseguran un sueño perfecto. De ahí que, hay una almohada Tempur perfecta para cualquier tipo de descanso.

Comprar colchón o almohada Tempur

No nos vamos a engañar los colchones Tempur no son algo barato y que cualquiera pueda comprar, pero si estás dispuesto a gastarte bastante dinero en tu descanso, Tempur es sin duda una de las mejores marcas. Desde sus inicios ofrecieron productos exclusivos y una calidad insuperable, orientas a ofrecer el mejor descanso para el usuario.

Tempur opiniones de sus clientes

Gracias al buen descanso que proporcionan, las almohadas Tempur cuentan con opiniones muy positivas de usuarios de diversas partes del mundo. De hecho, para estar pendiente de las necesidades y exigencias de sus clientes la misma empresa se encarga de recopilar estas opiniones.

Y en los distintos portales web es posible apreciar como personas que han hecho uso de estas almohadas alaban sus características.  La mayoría de las opiniones van orientadas a destacar los buenos resultados obtenidos desde que comenzaron a usarla. Y como han podido dormir mejor desde entonces.

Estos buenos resultados, llevan a que los usuarios tengan para las almohadas Tempur opiniones muy positivas. E incluso muchos están tan seguros de ellas que las recomiendan.