Saltar al contenido

Patas para somier

Tienes un somier casi nuevo, pero se te ha estropeado una pata. Las patas para somier son perfectas para arreglar tu cama sin gastarte casi nada.

Modelos de patas metálicas para somier de ajuste universal

Ver más OFERTAS en Amazon

Patas regulables en altura

Los modelos más habituales son los metálicos con patas de metal, algunos un poco más premium incluyen ruedas para poder mover el somier para limpiar o por comodidad.

Modelos de patas para somier

¿Donde comprar patas para somier?

La forma más cómoda para comprar las patas para tu somier estropeado es comprarla por intenet en sistemasdescanso tenemos todos los modelos que necesitas,   seguro que entre todos los modelos que tenemos tienes el que necesitas. Las patas universales sirven para casi todas las marcas, ya sea Flex, Pikolin,Aki, Bricodepot, Carrefour y muchas otras. Aunque te parezca raro los somier de laminas, suelen tener dos problemas, que se te rompa una lama o que se te rompa una pata.

¿Es buena idea comprar patas para somier?

La verdad que es algo muy barato y las tres patas restantes hay quedan el día que se te rompa otro somier siempre las tendrás a mano.

¿Como se instalan unas patas para somier?

Cambiar una pata de somier es algo que no puede ser más fácil

  1. Lo primero que tienes que hacer es desmontar la pata estropeada. Fijate bien si son más altas  o son iguales ya, que si no tendrás que cambiar las 4.
  2. Después colocas la pata nueva, ajustas el tornillo sin apretarlo demasiado a listo.

Como ves no tienes excusa reparar una cama es algo muy sencillo.

Patas para somier
5 (100%) 1 vote