Saltar al contenido

Litera con sofá

¿Nos hemos vuelto locos? Aunque parezca una ilusión las literas con sofá existen, son un invento increíble, es la envidia de los peques, además, que con ella consigues 2 camas y un sofá ¿que más se le puede pedir?

Mejores Ofertas en literas con sofá

Ver más OFERTAS en Amazon

Litera con sofá para tu salón

Comprar una litera con sofá cama puede ser una idea genial si tienes poco espacio y quieres aprovecharlo mucho mejor. Cuando no estás durmiendo el sofá queda abajo como un sofá normal y jamás se imaginaria nadie que eso se puede transformar en una litera.

Una litera que es un sofá cama muy moderno

En realidad, es un sofá cama, pero en formato litera que es una pasada. Algo a tener en cuenta es que normalmente esta clase de cama litera suele estar fabricada de metal y por supuesto no suele tener un sofá incorporado. Sino que tienes que elegir entre el sofá y la litera, las dos a la vez no pueden ser, al no ser que sea otro tipo de modelo, como pueden ser el de los dormitorios juveniles.

Para que tipo de casa está recomendado la litera con sofá

El caso es que la litera con sofá es un inventazo para la gente que tiene un piso o estudio pequeño. El apartamento pequeño era suficiente cuando vivías solo o en pareja, pero cuando tienes niños la cosa cambia y evidentemente necesitan un sitio donde dormir.

La litera sofá es muy fácil de utilizar, durante el día tienes un sofá donde sentarte, recibir visitas y relajarte. Y, por la noche se convierte en cama litera donde poder dormir. A los peques les encantará su cama transformers que se convierte en sofá o litera.

El sofá con litera también es perfecto para dormitorios infantiles

Otra opción donde poder colocar un sofá litera es en la habitación de los niños, así tendrán una pequeña zona de descanso donde poder leer y estar con sus amigos. Y si reciben visitas que van a quedarse a dormir la litera con sofá te viene genial. Podrás tener dos camas extra camufladas y un sofá normal.

Compra en tu tienda online de sofás favorita

En el caso de las literas con sofá, son productos muy determinados y aunque a nosotros nos gusta este modelo.

Rebajas
Ponti Divani Cama litera con mecanismo innovador, equipado con un sistema de seguridad. Dos colchónes incluido! Tapicería de tela. Producto MADE IN ITALY!!!
  • Sofá-cama con litera.
  • Colchones en poliuretano expandido incluidos.
  • Mecanismo con tres sistemas de seguridad.
  • Producto 100 % italiano.
  • Ecopiel de color a elegir.

Somos muy conscientes que dependerá mucho de lo que tu casa necesite, la verdad que como innovación esta genial, pero en este caso nos hemos tomado la libertad de recomendarte productos similares que igual hacen la misma función y se ajustan mejor a lo que necesitas.

Litera con sofá
5 (100%) 1 vote