Saltar al contenido

Sofá cama

El sofá cama es uno de los sistemas de descanso más solicitados, son muy cómodos de usar y como todos sabemos tienen una doble función que a todos nos viene genial.

Las mejores Ofertas en sofás cama calidad precio


Ver más OFERTAS en Amazon

Tipos de sofás cama

Si después de ver nuestras ofertas sigues sin tenerlo claro siempre puedes ver las reseña que hemos preparado para ti, de sofás con apertura italiana y con click clack

Clasificación de los sofás cama

A la hora de elegir o mirar ¿cuál es el mejor sofá cama? Nos vienen muchas dudas, no sabemos que modelos son mejores y cual nos conviene más. Vamos a analizarlos un poquito para que te hagas mejor a la idea:

  • Principales modelos: el más elegante y bonito es el sofá cama con apertura italiana. Tiene un diseño robusto por fuera y por dentro, con un sistema de apertura muy sencillo. Otro modelo más sencillo que suele costar más o menos la mitad, es el sofá de clic clac o libro, en este caso el paso de sofá a cama es mucho más rápido y sencillo, lo malo que visualmente se ve un poco más endeble y no cuenta con unos asientos y cojines tan mullidos.
  • Tamaños: sofá cama 2 plazas, chaise longue, con arcón, hinchable, pequeño o individual “una plaza”, cama nido, litera, 3 plazas. Lo más habitual es comprar uno de 2 o tres plazas, pero opciones tienes para aburrirte.
  • Otra forma de buscar tu sofá de ensueño es por el color: Puede que busques uno en color blanco, negro, gris, verde, rojo, amarillo, naranja y cualquier otro color, porque puede haber infinitos!! Todos sabemos que combinar bien un salón con una buena decoración aporta mucha paz y calma a cualquiera.
  • Material: Antes solo teníamos la tela, pero en la actualidad hay infinitas telas, pieles, polipieles, resistentes al agua y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Si no buscas un sofá de lujo no hace falta que te marees mucho con esto. Ya que cada vez tendemos más a cambiar el sofá cuando pintamos el salón.

Después de todo esto responder a: ¿cuál es el sofá cama más cómodo? ¡Es mucho más fácil!

¿Cuál es el mejor sofá cama?

Después de clasificarlos y aportarte una idea mayor de lo que puedas estar buscando. Vamos a responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor sofá cama? A nosotros nos gusta mucho este modelo, para empezar, tiene entrega en 24 horas y el envió es gratis. Algo que lo hace perfecto para cualquiera, además tiene un precio medio y ofrece mucho más de lo que vale. No es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos por internet.

HOGAR24 846 - Sofá Cama, 3 Plazas Sistema Apertura Clic-Clac, Color Gris, Medidas 206 x 75 x 89 cm
  • Sofá-cama 3 plazas medida sofá 206x75x89cm; medida cama: 206x107x43cm
  • Tapizado en tejido de calidad y resistencia, patas de madera; incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura de libro, fácil y cómodo de transformar en cama
  • Disponible en tres colores: gris, rosa, verde

Compra en tu tienda online de sofás favorita

Mucha gente se pregunta dónde comprar su sofá cama y la verdad es que hay muchos sitios físicos a los que puedes ir, como, por ejemplo: El corte inglés, Merkamueble, conforama, ikea, carrefour. Ahora bien, si quieres que te recomendemos un sitio está claro que la duda ofende. En SistemasDescanso elegimos con mimo nuestros productos para que te lleves siempre tu sofá cama con ofertas y/o rebajas. Además, es muy probable que ya hayas estado en tiendas y los precios no vayan mucho contigo. Si quieres tu sofá cama que sea cómodo, al mejor precio y que también sea barato por menos de 100 euros aquí estamos.

Qué ventajas tiene comprar un sofá cama

A mucha gente le parece algo innecesario y se precipita a la hora de comprar su sofá. Las típicas dudas son ¿Para qué lo necesito? ¿Eso no será un trasto? Son cosas que se nos pasan muchas veces por la cabeza, pero el problema viene cuando no tenemos un plan B para esa visita inesperada y lo que se nos pasa por la cabeza es, ¡porque no compré un sofá con cama!

Una vez aclaradas las principales dudas que suelen surgir, estas son las ventajas:

  1. A nivel visual y de comodidad son muy parecidos a los sofás normales, ocupan el mismo espacio (cuando están plegados).
  2. Si tienes una urgencia o una visita inesperada es súper práctico y hace su función de cama a la perfección.
  3. El resto del tiempo puede que ni si quiera te acuerdes de que también es una cama.

Como es un sofá cama, añades una cama y habitación extra sin ningún problema, porque nunca se sabe cuando puedes necesitarlo;) Y si tienes claro que vas a usarlo, sin duda es la mejor opción como cama extra que en el día a día no moleste y no nos coma espacio innecesario.

¿Cuáles son las desventajas que puede tener?

Aunque todo parecen ventajas mentiríamos si dijéramos que todo es perfecto.

  • Por un lado, no tendrás un espacio extra para almacenaje, al no ser que lo compres con chaise longue y arcón.
  • Otra desventaja es que si compras un modelo de clic clac, suelen ser más flojos visualmente y si vas a estar muchas horas al día tumbado o sentado en él viendo la tele, no es lo más adecuado.

¿En qué ocasiones es bueno comprar un sofá cama?

El sofá cama como bien dice su nombre es un sistema de descanso dos en 1, que incorpora sofá y cama a la vez. ¿cuándo es bueno comprar un sofá cama? Cuando no disponemos del espacio suficiente para poner camas extra.

Si tenemos una casa grande, no tendremos ningún problema en tener una habitación de invitados donde poder recibir visitas esperadas o inesperadas de amigos y familiares. Pero cuando no tenemos dormitorios ni camas extra, el sofá cama es la mejor oportunidad de tener esa cama de más que nunca viene mal.

Puede ser un sofá cama para colocar en la sala o en el salón comedor. O un sillón cama, que también existen, para colocar por ejemplo en una habitación infantil.

Los niños son los reyes por excelencia a la hora de recibir visitas. Siempre es muy fácil que inviten a alguna amiga, amigo, prima, primo, vecino, vecina o lo que se les ocurra. La verdad que a la hora de divertirse son unos genios, y quienes somos nosotros para quitarles la ilusión de traer el fin de semana a su mejor amigo/a con el que va a estar entretenido y no nos va a dar guerra J En este tipo de ocasiones un sillón cama es perfecto y si esperamos recibir varias visitas a la vez, la litera con sofá nos dará dos camas extra.

Sofás cama; Las mejores ofertas online

Si por algo destacamos en Sistemasdescanso es por buscar y buscar. Muchas veces no encontramos lo que estamos buscando ya sea por el precio, calidad o garantía que puede ofrecer el producto. Por eso, en sistemasdescanso buscamos los mejores productos que puedas encontrar online y los traemos a nuestra tienda. ¡Compra ahora el mejor sofá cama del mercado!

Sofá cama
5 (100%) 1 vote