Saltar al contenido
SistemasDescanso

Primo Line colchón látex coco

El colchón de látex  Primo Line Kokos está fabricado con capas de latéx y coco. Las propiedades naturales del látex añaden suavidad y comodidad, mientras que la capa de coco aporta: estabilidad y soporte adicional para la espalda.

Primo Line colchón látex coco

Mejores ofertas Primo Line colchón látex coco

Primo Line Latex colchón Coco
  • Colchón 100% látex Primo Line coco H? rtegrad F – H3 – Tecnología Dunlop, látex natural y SBR látex, hasta 135 kg por persona
  • Entrega gratuita – dentro de Alemania y? Austria – C28 N? habitualmente entre 5 y 8 días laborables
  • Garantía de 5 años en el núcleo, fabricado en la UE, ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001
  • AU? enbezug con cremallera: 100% poliéster antibacterias, textiles de confianza: bases? ft a contaminantes según Oeko-Tex Standard 100
  • Núcleo: 2 capas látex + 1 capa de coco – 1 cm, de 7 zonas de comodidad;

Características técnicas:

  • Núcleo del colchón: látex y coco: 20% de látex natural, 80% de látex SBR, fibra de coco, proceso Dunlop, 7 zonas de descanso.
  • Altura total 20 cm: núcleo de látex de 18 cm – látex y coco + cubierta de 2 cm.
  • Su dureza es de una sensación entre media y dura. Es perfecto si lo que buscas es un colchón  con soporte elástico y superficie flexible.
  • El núcleo de alta calidad de látex 100% está reforzado por una capa de coco. El látex le aporta al colchón una sensación elástica que se adapta perfectamente al cuerpo y garantiza un soporte uniforme en cada punto de contacto, mientras que la capa de coco forma una superficie sólida.
  • El colchón de 7 zonas está recomendado para personas que se mueven mucho durante el sueño. Es hipoalergénico y se adapta a la perfección a las personas a las que les gusta dormir de lado, gracias al refuerzo dorsal que soporta la columna vertebral y brinda una sensación de relajación. Esto permite mantener una buena circulación sanguínea para que llegue libremente a todas las partes del cuerpo. Y si te giras sobre la espalda, es lo suficientemente suave como para hundirse cómodamente.
  • Funda de colchón de doble capa – poliéster y viscosa, con cremallera, extraíble y lavable hasta 40 ° C – antiestática, antibacteriana y antiácaros.
  • El colchón se puede usar en ambos lados y para un uso regular y una mayor durabilidad, se recomienda rotar y girar con regularidad.
  • Los canales de aire del núcleo de látex y la capa de fibra de coco hacen que el colchón sea extremadamente transpirable y aseguran un sueño reparador y saludable.

Los  colchones de látex Primo Line tienen 7 zonas diferentes según la estructura del cuerpo humano. Las zonas de mayor dureza en las caderas y los hombros son las más importantes de todas. Con 7 zonas separadas de dureza, los colchones de látex proporcionan un soporte equilibrado a lo largo de toda la columna vertebral.

Ventajas respecto otros colchones

El colchón Letex  Primo Line coco es resistente a la erosión, no se rompe y no se asienta con el tiempo, ya que sus cualidades ortopédicas duran muchos años. Los insertos de coco están hechos de fibras de coco, que están cubiertas con látex natural para una mayor elasticidad y resistencia. La capa adicional de coco asegura una ventilación y control de la humedad mucho mejores.

El colchón está compuesto por el núcleo del colchón: 2 capas de látex (látex natural y látex SBR) + capa de coco de 1 cm en una funda extraíble con cremallera. El período durante el cual puedes disfrutar de la calidad única de este colchón es de más de 10 años. Primo Line Colchón Látex Coco es la mejor solución para un sueño cómodo y saludable.

Soporte adicional gracias a las capas de coco.

latex coco

Modelos colchón Primo látex coco

Primo Line Latex colchón Coco
Garantía de 5 años en el núcleo, fabricado en la UE, ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001; Núcleo: 2 capas látex + 1 capa de coco – 1 cm, de 7 zonas de comodidad;
361,90 EUR

Conclusión final: El mejor colchón de coco del mercado

  • Comodidad: Los  colchones Primo Line LATEX son extremadamente cómodos. Tienen la capacidad única de adaptarse a la forma de tu cuerpo.
  • Elasticidad y energía: El sueño es un proceso activo, en el que se gira entre 30 y 60 veces. La elasticidad del látex facilita los movimientos del cuerpo durante la noche.
  • Propiedades antialérgicas: El látex natural es un material antiestático y antibacteriano que crea un ambiente hostil para la propagación del polvo doméstico y, por lo tanto, garantiza la mejor protección durante el sueño.
  • Ventilación: La capa de coco proporciona una circulación de aire continua.
  • Las fotos de la tela son ilustrativas: Primo Line se reserva el derecho de ofrecer colchones hechos con una tela de la misma calidad pero con un diseño diferente.
  • Medidas: El colchón de látex coco Primo Line se vende en los siguientes tamaños: 80 x 200 cm, 90 x 200 cm, 100 x 200 cm, 120 x 200 cm, 140 x 200 cm, 160 x 200 cm, 180 x 200 cm, 200 x 200 cm.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Primo line
Product Name
látex coco
Price
EUR 329.00
Product Availability
Available in Stock