Saltar al contenido
SistemasDescanso

Colchón Primo Látex Memory Lux

Colchón Primo Látex Memory Lux

El nuevo colchón Primo Line Memory Lux con 7 zonas de descanso es un sistemas de descanso revolucionario que combina el látex de espuma y Memorylatex ®.

Se crea mediante la combinación de un núcleo de látex de 7 zonas y una capa única de Memorylatex ® de 7 zonas. El resultado es un colchón altamente anatómico, cómodo y único que combina dos propiedades: elasticidad del núcleo de látex y efecto memoria.

 

Características técnicas:

  • Ventilación: Los colchones de látex 100% transpirables con una estructura celular abierta y canales de ventilación proporcionan ambientes de sueño frescos y saludables.
  • Hipoalergénico: El látex natural es antiestático, antibacteriano y crea un ambiente donde los aceros no pueden propagarse, asegurando la mejor protección durante el sueño.
  • Tamaño: El colchón de látex Primo Line Memory Lux se vende en las siguientes medidas: 90 x 200 cm, 100 x 200 cm, 120 x 200 cm, 140 x 200 cm, 160 x 200 cm, 180 x 200 cm, 200 x 200 cm.

Mejores ofertas colchón Primo Látex Memory Lux

Primo Line Memory Lux Colchón de Látex 80x190 cm Firmeza Media H2 Altura 20 cm 7 Zonas de Soporte Viscoelastico con Funda Extraíble
  • Núcleo de látex - natural, sintético y Memorylatex. Аlto 20 cm: Bloque de Látex 14 cm y Memorylatex capa 4 cm + Funda 2 cm, Firmeza Media (H2) Densidad 65 kg/m³ (para personas de hasta 95 kg)
  • 7 zonas de confort que proporcionan un gran soporte ortopédico y un alivio de la tensión, alineando correctamente la columna vertebral con la cabeza, el cuello y los hombros.
  • Este material famoso por su alta elasticidad, flexibilidad, durabilidad y transpirabilidad. 10 años de garantía. Es antibacteriano, antimicrobiano e hipoalergénico.
  • Funda exterior - acolchada extraíble y con cremallera - hecho de poliéster y viscosa. Lavable en lavadora a 40°.
  • Primo Line Colchón de Látex Memory Lux cumple con los más altos estándares de calidad europeos y está certificado con Textiles de confianza STANDARD 100 by OEKO-TEX, Fabricado en la UE

Ventajas respecto otros colchones

La base del colchón es un núcleo de 14 cm de látex de espuma elástica con funciones ergonómicas. Asegura la distribución correcta del peso corporal y la posición fisiológica correcta de la columna vertebral.

La comodidad única y la alta estructura anatómica se logran con una capa de cubierta única de 4 cm Memorylatex ®.

La capa Memorylatex actúa bajo la influencia de la temperatura y la presión corporal, toma la forma del cuerpo, «lo recuerda» perfectamente y sigue exactamente los contornos. Esto garantiza un soporte corporal ideal, una verdadera relajación muscular y la máxima comodidad para un sueño saludable.

Modelos colchón Primo Látex Memory Lux en Oferta

Antes de comprar el colchón Primo Látex Memory Lux tienes que saber ¿que es la Memorylatex?

Memorylatex® es una espuma de látex hecha de células microscópicas, «memorables» y con forma de rebrote, el denominado bolsillo de memoria. Bajo la influencia del calor y el peso del cuerpo dormido, las células cambian su forma y se adaptan a los contornos del usuario. El efecto de memoria distribuye la presión del cuerpo sobre el colchón para que cada centímetro del cuerpo tenga soporte. Esto reduce la tensión en la columna vertebral y en las articulaciones, relaja los músculos por completo, mejora la circulación sanguínea y garantiza un sueño saludable y reparador.

Funda revolucionaria para colchones MEMORYLATEX®

  • Funda de colchón de tela doble: poliéster y cachemir
  • Viscosa: materia suave que tiene brillo y suavidad. Brinda una sensación adicional de comodidad cuando se combina con cachemir.
  • Poliéster: producto que mantiene la resistencia y durabilidad de los tejidos.
  • Capa intermedia de la funda: el tejido Spacer es un material innovador que da la sensación de dormir en el aire.
  • Cubierta interior: 100% algodón; Hecho con algodón de alta calidad que ayuda a la respiración.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Primo line
Product Name
Memory Lux
Price
EUR 339.00
Product Availability
Available in Stock