Saltar al contenido

Primo Line Expertos en látex

La empresa Primo line esta especializada en la distribución de colchones y almohadas de látex. Cuentan con productos de alta gama a precios increíbles.

Catálogo de productos Primo Line

Reseñas de colchones Primo

Reseñas de Almohadas Primo

Historia de Primo Line

La empresa de descanso Primo line tiene un surtido de productos muy amplio y vende colchones de látex de alta calidad, con o sin fundas exteriores y almohadas de látex. Todos los productos que ofrecen en su catálogo se fabrica exclusivamente en la UE. Debido a que trabajan directamente con los productores de materia prima, se garantizan una producción minuciosa y de una calidad insuperable. Si quieres comprar productos de látex de alta gama esta es tu marca.

Donde comprar productos Primo Line

Primo Line destaca en creatividad, innovación, flexibilidad y fiabilidad.  De manera, que ofrecen productos de látex cómodos, para un sueño confortable y saludable, siempre ofreciendo los mejores precios. Al ser una marca alemana tiene clasificados los productos por resistencia, h2 (hasta 95 kg) y h3 135 kg. Lo que hace al usuario mucho más fácil su elección y poder comprar un colchón que se ajuste a sus necesidades. A diferencia de lo que pasa en España que muchas veces no se puede saber ni para cuanto peso están diseñado, produciendo problemas e incomodidad a la hora de dormir. Los modelos Primo line son alucinantes tienen modelos fabricado con, coco, gel y mucho más. Teniendo en cuenta que el principal protagonista es el látex, el material favorito de sistemasdescanso.

Primo Line