Saltar al contenido
SistemasDescanso

Colchones Bultex de Pikolin

Todas las características y ventajas que tienen los colchones Bultex, en nuestra guía definitiva. Además, incluimos los modelos más vendidos del 2021 al mejor precio.

Catálogo de Bultex modelos:

Ver más OFERTAS en Amazon

Que es el Bultex® y porque es tan especial

El Bultex es una espuma formada por millones de células elásticas que ayudan a mejorar la resistencia y estabilidad del colchón. Es un material muy transpirable que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo. Si lo que buscas es un descanso perfecto y eres una persona muy exigente, seguro que el Bultex te encanta.

Igual te parece un poco raro pero la espumación o receta del Bultex lleva ya 25 años con nosotros y aunque mucha gente se ha decidido por el Tempur o la viscoelástica, es un material que siempre debemos de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro colchón.

 El Bultex una espuma inventada hace 35 años

El Bultex apareció por primera vez en la Universidad de Cambridge y fueron tres personas las que lo inventaron: X.Zhu, A.H. Windle y J.R. Hobdell. La ciencia y evolución del colchón siempre piden nuevos materiales.  A nosotros particularmente nos gustan mucho los futones y el látex, pero es cierto que el abanico que tenemos en la actualidad es muy amplio y no tiene sentido cerrarse puertas. Ya que cada usuario tiene siempre unas necesidades diferentes.

Bultex es una mezcla de varios materiales, patentado en 1984 se dieron cuenta que ofrecía unas características únicas a la hora de dormir. Está claro que se fue mejorando poco a poco hasta conseguir el producto que conocemos hoy.

Ventajas de los productos fabricados con Bultex

El Colchón fabricado con Bultex es perfecto para usuarios exigentes que quieren algo más de su colchón, buscan un material diferente que se ajuste a sus necesidades y se adapte mejor a su cuerpo.

¿Pero realmente qué ventajas tiene un colchón con Bultex? No te preocupes ahora mismo te las decimos:

  • Máxima tecnología: Bultex es una espumación totalmente diferentes a las demás. No tiene nada que ver con el Tempur o la viscoelástica. Su cuidada fabricación le confiere cualidades únicas para el que duerme en él.
  • Es muy Flexible: La elasticidad que tiene y forma de adaptarse a nuestro contorno es perfecto para las personas que se mueven mucho durante la noche.
  • Algo que destacan actualmente muchos colchones es la independencia de lechos, algo que hace unos años no era muy común y que la casa Pikolin lleva 25 perfeccionando.
  • Mayor ventilación: Si el colchón tiene una buena transpirabilidad eso redunda en el descanso, en el caso de Bultex es una espuma muy traspirable que nos ayuda a dormir mucho mejor. 95% de transpirabilidad.
  • Dura mucho más que otros materiales: Diseñado para durar, algo que cada vez es menos común. La espuma Bultex pasa por complejos test de calidad para que el colchón dure sin problema durante al menos diez años, siempre sin perder su calidad y elasticidad.
  • Es muy higiénico: Fabricado con tratamientos anti ácaros, hongos y bacterias, proporciona toda la higiene que necesitas.
  • Recupera su forma: Al igual que las mejores espumaciones, como pueden ser las de viscografeno, o Tempur, el material Bultex siempre recupera su forma. Además, se adapta perfectamente al cuerpo, garantizando una noche de descanso y un sueño reparador.

Características de los colchones fabricados con Bultex

Desde hace 10 años todas las espumaciones y formas de fabricar los colchones han sufrido grandes cambios, en el caso de Bultex no ha sido diferente. Los avances tecnológicos y el uso de las últimas máquinas de investigación, nos han proporcionado los colchones que hoy conocemos. En este caso vamos a hablar exclusivamente de lo que puede aportarte la tecnología Bultex, pero si quieres, también puedes mirar el resto de espumas que tienes disponibles en sistemasDescanso. Como puede ser, el látex, la visco, Tempur, viscografeno y un sinfín de espumas fabricadas con la única intención de ofrecer el mejor descanso.

  • Una buena firmeza: La tecnología Bultex ofrece diferentes niveles de presión para nuestro cuerpo. Gracias a su cuidado diseño, se adapta a las zonas de mayor peso y evita que se hunda en exceso para conseguir un cuerpo recto, sin ejercer presión sobre nosotros. En las zonas que menos peso tienen, se nota un ajuste suave y delicado, para garantizar lo más importante de nuestro descanso, nuestra columna vertebral.
  • Distintos acabados en zona: Bultex tiene diferentes zonas para garantizar el mejor descanso en todo el colchón, trata las zonas específicamente para no hacer demasiada presión en zonas que no debe, aunque a algunos usuarios no les parezca relevante, es una de las mejores formas de conseguir un descanso total y reparador.

Diferencias entre HR, AirCell, Confortcel, Eliocell y Bultex:

En el mercado tenemos diferentes materiales que cada vez están más de moda ya sean espumas como el HR, AirCell, Confortcel, Eliocell. Llevan ya muchos años con nosotros y son perfectas para garantizar la firmeza del núcleo del colchón. Es verdad que el látex y la viscoelastica siguen siendo un material a tener muy en cuenta, sobre todo en las camas articuladas por los muchos beneficios que aportan.

El gran secreto del Bultex es la estructura celular que tiene, muy parecido a las de un panal de abejas,y tú me dirás ¿y que me aporta? Muy sencillo, una resistencia y flexibilidad únicos, a la vez que una transpirabilidad alucinante. Eso unido con el resto de materiales que componen el colchón lo convierten en un colchón que flipas. Ya que de alguna forma podríamos decir que une, la viscoelástica, la traspiración y la flexibilidad es una especie de tres en uno en un solo componente que es perfecto para dormir como un bebé y recuperar las fuerzas de todo el día.

Pikolin Colchón inteligente smart pik e-core Bultex

Con envío gratis y disponible en todas las medidas (El precio 150×200). Es un colchón de última genereación, perfecto para combinarlo con la pulsera SmartP!k. Disfruta de un descanso personalizado y único. Es un colchón con una relación calidad precio inmejorable.

Rebajas
Pikolin COLCHÓN Inteligente Smart PIK E-Core con TECNOLOGÍA BULTEX con MEMORYFOAM (150x200)
  • ¿Te imaginas un colchón que recogiera datos sobre cómo duermes para ayudarte a mejorar tu descanso? Deja de hacerlo porque es una realidad gracias a la tecnología Smart Pik de este colchón PIKOLIN E-CORE.
  • El colchón PIKOLIN E-CORE está concebido para ofrecerte el mejor descanso. Consiste en un colchón dotado de un dispositivo inteligente que trabaja junto con tu pulsera SmartPik y que es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño.
  • El colchón BULTEX E-CORE combina en su núcleo la firmeza y el confort, por lo que notarás una agradable acogida y se adaptará perfectamente a la anatomía de tu cuerpo.
  • Gracias a la aplicación SmartPik, puedes descargar de manera gratuita y que se sincroniza con tu colchón SmartPik y tu pulsera SmartPik para ver las estadísticas de tu descanso y recibir consejos personalizados a través de sus tres modos.
  • El colchón E-CORE SmartPik incluye una pulsera de color gris oscuro. ¡Un colchón inteligente que te acompañará durante tu descanso y te ayudará a mejorar tus hábitos de sueño para alcanzar un estilo de vida saludable!

Colchones Bultex Pikolin opiniones de SistemasDescanso

¡No te pierdas la conclusión final si quieres comprar tu colchón Bultex!

Es cierto los expertos recomiendan colchones más adaptables y blandos

Pero está claro que si estás sano y no tienes ninguna afección o lesión de espalda un colchón firme como es el Bultex siempre ofrece un descanso mejor. Combinado con sus propiedades de traspiración y adaptabilidad estamos seguro que si te lo compras, estarás muy satisfecho con la compra y el descanso que tendrás será genial. Adaptabilidad, firmeza y transpiración es lo que mejor resume el Bultex. ¿Y tú qué opinas?