Saltar al contenido

Colchones y almohadas Pikolin

Los colchones Pikolin son el mayor referente de nuestro país en colchones, con una amplia gama para todos los gustos y respetando los diseños más exclusivos. Te mostramos una gran selección de colchones Pikolin en oferta.

Catálogo de productos Pikolin:

Ver más OFERTAS en Amazon

Pikolin: Experiencia en colchones desde hace más de 70 años

La prestigiosa marca de colchones Pikolin tiene su humilde origen en Zaragoza hacia los años 50. Con un enfoque claro desde sus origines la calidad y mejora constante siempre fue su sello más distintivo. En sus orígenes fabricaban camas de latón y somieres de metal, y actualmente fabrican productos mucho más tecnológicos que en sus orígenes. Aunque mucha gente no lo sepa Pikolin no es solo famoso en España es uno de los grupos más potentes de Europa en sistemas de descanso.

Su principal estrategia para consolidar y seguir aumentando su cuota de mercado es clara, la innovación en los productos y la ilusión. Aunque sus principales productos son los somieres, las bases tapizadas, las almohadas, el producto textil y los colchones, los usuarios que lo conocen desde hace ya muchos años siempre lo conocerán como un referente del colchón que como ya sabes es el elemento principal para un descanso en condiciones.

Ofertas para colchón Pikolin

¿Estas decidido a comprar un colchón Pikolin? Seguramente antes de comprar te puede interesar conocer sus colchones un poco mejor. Estamos seguros de que se adaptarán a la perfección a tus necesidades de descanso.

Aunque la mayor parte del catálogo de la marca está compuesta por colchones de muelles, también cuentan con modelos que pueden ser de viscoelástica y látex, ambos perfectos para un descanso genial.

Ventajas de los productos Pikolin

Colchones

Estarás adquiriendo un colchón que se adelanta a su época y necesidades de los usuarios. Con una inversión muy potente en I+D Pikolin es la empresa con mayor número de patentes enfocadas al descanso, algunos ejemplos son los siguientes:

Springwall, Normablock, Fibermaster, Hídrida, EuroTop. Son tecnológicas exclusivas y desarrolladas con un único objetivo mejorar el descanso y la comodidad del usuario final.

Otro aspecto muy importante es la implantación de los sistemas de Certificación ISO. Te preguntaras, ¿para que sirve eso? Son sistemas de calidad que sirven para mejorar la producción de los colchones, ese esfuerzo mantiene a las empresas a la vanguardia de la organización y optimización de recursos, lo que repercute en el cliente en la calidad y precio de los productos. A su vez cuenta con el certificado AENOR que es un certificado que de algún modo certifica que la empresa es respetuosa con el medio ambiente. Otra vez más Pikolin fueron los primeros en España en conseguir esta clase de certificaciones.

Dejamos el último punto para el final, ya que es el más importante de todos. Aunque llevan ya unos años haciendo procesos de calidad, el mayor punto a favor son los test de calidad que pasan los productos, como ejemplo: un colchón Pikolin para testearlo tiene que soportar un rodillo de 140 kg!!!! Durante 30.000 veces, que sería aproximadamente el equivalente a una durabilidad de 10 años. Como resultado general se puede decir que el 99% casi el 100% de las veces el colchón no sufre deformidad y mantiene sus cualidades originales de cuando es nuevo.

Almohadas

Como ya te hemos demostrado a lo largo de este post, las almohadas Pikolin ofrecen múltiples beneficios. Pero si aún no estás convencido de ellos, presta atención a estas otras ventajas que ofrece la marca.

Amplia gama de modelos y diseños: Al buscar una almohada Pikolin te hallarás con una gran variedad de ellas. Estas difieren en material, diseños y función. Pero el objetivo principal de cada una de ellas es  proporcionar al usuario una buena noche de descanso y bienestar.

Son excelentes para eliminar los puntos de presión: Como permiten una buena nivelación, de cabeza cuello y hombro, estas almohadas reducen los puntos de presión a la hora de dormir.  Esto les proporciona a las personas un despertar sin dolor y por lo tanto sentirse bien y ser más feliz.

¿Por qué comprar una almohada Pikolin?

Ahora bien, con tantas marcas de almohadas que hay en el mundo, te preguntarás ¿Por qué comprar una almohada Pikolin? Pues porque esta marca cuenta con productos de mucha calidad.

El catálogo de sus almohadas es bastante amplio. Por lo que indiferentemente de la forma en que duermas, encontrarás en Pikolin una almohada que se ajuste a tus necesidades. Gracias a que estas tienen distintos niveles de firmeza y grosor.

Sin embargo, en cada uno de estos diseños encontrarás características que te aportarán una serie de beneficios para tu salud y descanso. He aquí solo algunos de ellos:

Se amoldan a diferentes posiciones al dormir

Pikolin tiene a disposición almohadas para cada una de las posiciones al dormir. Incluso algunos de sus diseños se adaptan a dos o más de estas posturas, lo que indudablemente las hace muy versátiles.

Tienen propiedades terapéuticas

Cada almohada diseñada por Pikolin permite a quien las use mantener la columna en una buena posición mientras duerme. A través de la buena alineación de cuello y la cabeza. Esta correcta posición resulta terapéutica, pues ayuda a eliminar cualquier molestia que la persona presente.

Ayudan a mantener una buena postura

La mayoría de los diseños de almohadas Pikolin tienen la máxima ergonomía. Eso se traduce en una buena alineación de la cabeza, cuello y hombro a la hora de dormir. Lo que favorece una buena postura del cuerpo durante el día.

Reducen los problemas de ronquidos

Está comprobado científicamente que una buena posición al dormir disminuye considerablemente los problemas de ronquidos. Así que al contar con una almohada Pikolin, este problema estará resuelto. Pues con ella, tu cuerpo se mantendrá alineado mientras duermes.

Disfruta descansando con tu almohada Pikolin

Como ya te hemos mencionados son muchos los beneficios que proporcionan estas almohadas. Pero para que puedas sacarle provecho a cada uno de ellos es necesario que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.

De ahí que uno de los factores que tienes que tener muy en cuenta, es la posición en la que duermes. Teniendo claro este dato, te mostraremos las opciones que tiene Pikolin para cada una de las posturas.

Boca arriba

Si formas parte del gran número de personas que duerme boca arriba, Pikolin te ofrece almohadas de altura media baja. Con una firmeza media y media-baja y elaboradas con distintos tipos de fibras. Entre las que cuentan con estas características están los siguientes modelos:

Boca abajo

Aunque esta posición no está recomendada, por los problemas de salud que provoca, algunas personas la usan para dormir. Es por eso que Pikolin pone a disposición de ellas almohadas de baja firmeza, es decir muy blandas para su descanso. Algunos ejemplos de ellos son:

De lado

Aproximadamente un 65% de la población duerme en la posición de lado. De ahí que se dice que es la postura más común. Para ello lo más recomendable son las almohadas de firmeza media-alta. Con ellas se mantendrá la alineación de cuello y hombros.

Pensando en ello, Pikolin te ofrece una variedad de diseños de almohadas para dormir de lado, todas ellas cumplen con esas características. Estas son algunos de esos diseños:

Cambio de posturas

Hay personas que no tienen una postura específica para dormir. Sino que pasa la noche cambiando de posición. Para ellas la mejor opción son las almohadas con una firmeza de media a media-baja. Esta característica, a pesar de los movimientos garantiza un buen descanso.

Hay varios diseños de la marca Pikolin que cumplen con esta cracterística, entre ellas están:

Para niños

Las almohadas para adultos no pueden ser las mismas que las que usan los niños. Pues para un descanso correcto, los pequeños necesitan una de firmeza baja. Pero además que tengan características antialérgicas y preferiblemente transpirables. Algunos diseños Pikolin para ellos son:

Las almohadas Pikolin son una apuesta clara de calidad

A lo largo de sus años en el mercado de productos destinados al descanso, Pikolin se ha caracterizado por ofrecer almohadas de calidad. Con características que proporcionan a quien las use bienestar y en consecuencia un buen estado de salud.

Para generar esta calidad, la marca usa materiales resistentes y de características variadas. Uno de ellos es la viscoelástica transpirable. Materia prima que proporciona un descanso profundo, fresco y transpirable.

Otros materiales que cumple con este objetivo son el stretch y la malla 3D. Los cuales Pikolin utiliza en mayor medida en las fundas de sus almohadas.  Garantizando así la calidad de cada una de ellas.

Pero además de ellos las almohadas Pikolin están elaboradas bajos los más innovadores procesos tecnológicos. Entre ellos están la revolucionaria fibra Aerelle de Dracon, que proporciona una gran frescura. Así como también el tratamiento antibacteriano Ultrafresch, que mantiene alejadas a las bacterias.

Una buena noche de descanso con una almohada Pikolin es fundamental para empezar el día con energía y realizar las actividades diarias. Para conseguir eso es necesario tener una almohada que te ayude a conseguir un sueño reparador.

Uno de los sistemas de descanso más importantes es la almohada, y es que las almohadas no solo tienen como función sostener el peso de la cabeza.

Algo que sabe Pikolin es mejorar el descanso, por eso ha desarrollado las mejores almohadas utilizando tecnología punta. Todo ello con el objetivo de ofrecerles a sus usuarios un producto de calidad que aporte un descanso perfecto.

Análisis de las almohadas Pikolin

Pikolin es una empresa dedicada a fabricar todos los elementos necesarios para garantizarte un buen descanso. Esto incluye, colchones, edredones y por supuesto almohadas. En estas últimas, la empresa no escatima en esfuerzos para conseguir productos de buena calidad-precio y duraderos.

Pero no solo eso, Pikolin sabe que no todas las personas duermen de la misma forma y que tienen necesidades distintas. Por eso, al hacer un análisis de las almohadas de Pikolin encontramos que posee características destinadas a ofrecer una noche de descanso. He aquí algunas de sus cualidades:

  • Suavidad: Los materiales usados por Pikolin en la fabricación de sus almohadas, además de ser de calidad, son suaves. Esa suavidad la percibe el usuario casi antes de apoyar la cabeza. Lo que da una sensación de bienestar.
  • Comodidad: La comodidad es esencial para conseguir un buen descanso y las almohadas Pikolin la proporcionan. Gracias a sus diseños que le permiten adaptase a la forma de dormir de cada persona.
  • Sensibilidad: La sensibilidad de las almohadas Pikolin se traduce en el hecho de que proporcionan confort cuando se duerme con una de ellas. Y en la suavidad que trasmite el material en el que están fabricadas.

Opiniones de Pikolin

Con más de miles de comentarios en internet los colchones de la marca Pikolin tienen una valoración casi perfecta.

A algunas personas les echa un poco para atrás la idea de comprar un colchón Pikolin, porque el precio que tienen puede parecer muy alto. Especialmente si tu idea es comprar uno de calidad media o baja. Pero lo cierto es que la relación calidad precio que ofrecen los colchones de esta marca está genial.

No obstante, un colchón de Pikolin no solo puede ser un producto de calidad, si aprovechas bien las ofertas que tenemos para ti en Colchones.ninja, puede ser barato. Los accesorios para los colchones o demás para los sistemas de descanso de Pikolin, como por ejemplo los pistones de recambio, en caso de que necesites alguno, son muy fáciles de conseguir y siempre los puedes tener en unos días en tu casa, esa es otra ventaja más de los productos Pikolin.

La calidad, diseño y beneficios que proporcionan las almohadas Pikolin la han hecho merecedora de las más positivas opiniones de los usuarios. Esto da muestra de la satisfacción que tienen con el producto y de la confianza que le tienen.

Entre las propiedades que mas gustan a través de opiniones de las almohadas Pikolin está principalmente la calidad. Aunque también hacen una importante sobre el buen precio que tienen y la excelente atención y servicio que ofrecen los distribuidores.

¿Mantenimiento básico de los colchones PIKOLIN?

El mantenimiento que tendrás que hacerle a tu colchón Pikolin es bastante sencillo, aunque generalmente depende mucho del modelo, a nivel general podemos decir que:

  1. Tendrás que hacer el giro una vez al mes, rotar el colchón cabeza pie.
  2. Es muy recomendable que una vez a la semana dejes que se ventile un poco, puedes aprovechar el cambio de sabanas para dejar que se airee unas horas con aire fresco.
  3. No saltar en la cama como si fuera una cama elástica. Es algo que les encanta a los niños, pero esto hará que tu colchón se estropee mucho más rápido de lo normal.

Como ves mantener tu colchón en perfectas condiciones y que dure una buena temporada más sin perder calidad inicial es algo muy sencillo.

Descubre el mejor colchón de la marca Pikolin de este 2019:

Si quieres comprar un colchón Pikolin, ¿por qué no ir a por el mejor? Te lo vamos a poner muy sencillo: este es el mejor colchón de 2019 según los clientes de Amazon con envío en 24 horas totalmente gratuito. ¡No dejes escapar esta oferta del mejor colchón de Pikolin!

PIKOLIN COLCHON QUEBEC VISCO 29 CM (150_x_190_cm)
  • RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHON SIN NINGUN COSTE ADICIONAL. Los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.
  • La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
  • Amortiguador de poliéster soft: Reposo ergonómico. Triple barrera: elimina y previene de ácaros y hongos.
  • Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
  • Tejido Strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. 29cm de altura.

 

Colchones y almohadas Pikolin
5 (100%) 1 vote