Saltar al contenido

Almohadas Moshy

A la hora de dormir todos queremos ir a la cama para descansar a tope y las almohadas Moshy son el complemento perfecto para un descanso total.

Catálogo de almohadas Moshy en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Debido a que el sueño se considera una actividad reparadora que toda persona busca cuando quiere descansar. Es por eso que Moshy es la marca de almohadas perfecta.

Las almohadas Moshy, a través de toda su historia, han sido probadas por mucho usuarios y tienen una percepción de ser un producto que ofrece confort y comodidad en la cama. Su eficacia ha sido probada por diversos controles de calidad, gracias a eso y las opiniones de los usuarios que han seguido comprando almohadas Moshy a lo largo de todos estos años.

Moshy: Experiencia en almohadas desde hace más de 30 años

La gran marca de almohadas Moshy tiene su origen en Navarra. Desde sus orígenes que fueron muy humildes la idea principal se mantiene a nuestros días crecer de manera prudente y sostenible para poder ofrecer siempre el mejor producto calidad precio. Con esa idea y gracias a su equipo humano formado por mas de 60 profesionales consiguen innovar y ofrecer un producto de calidad año tras año.

Almohadas Moshy con firmeza

Las almohadas Moshy son un producto que se presentan al mercado incorporando una tecnología cuya base de fabricación es un material viscoelástico. El mismo, ofrece firmeza y una altura media. Trae además un efecto memoria y termosensible.

La viscoelástica sumada a la perforación inteligente que viene con tres canales de ventilación, permiten que la almohada tenga una buena circulación de aire. Este novedoso diseño mejora los modelos anteriores, ya que con el mencionado recurso aumenta la traspiración de la almohada.

Los fabricantes de la almohada Moshy son una empresa familiar asentada en Navarra, España, desde hace más de 30 años. Además de la línea de almohadas tienen otros productos relacionados con el descanso como edredones nórdicos, cubrecolchones y toppers.

Análisis de las almohadas Moshy

Cuando hay que describir una almohada Moshy, nos vienen a la cabeza los modelos más actuales como Visco Form de Moshy, hay que recalcar que se trata de un producto que se ha pensado en el confort. Así, cuando quieras sabe de qué esta hecho un producto de calidad será algo así:

  • Posee un relleno en el que incorpora un 100% de material poliuretano viscoelástico de baja densidad.
  • Un tejido exterior altamente confiable elaborado en 100% poliéster microfibra.
  • Cuenta con un tejido interior de 100% poliéster microfibra.
  • Tiene un ostentoso color blanco.
  • Mantiene una impecable presentación en una bolsa con un cierre de asa y cremallera.
  • Se usa con una postura que bien sirve boca arriba y boca abajo.

Poliuretano viscoelástico

La espuma de poliuretano es el material con que están hechas las almohadas viscoelásticas. La densidad que le confiere la espuma hace que tu cabeza se desplace por la almohada en lugar de responder a la presión, tal como lo hacen las almohadas tradicionales.

Ventajas de las almohadas Moshy

En comparación con las almohadas que hay en el mercado, las de la marca Moshy tienen una serie de ventajas que las hacen las favoritas del público. Su calidad en la funda que tiene y la tecnología que ayuda a que la almohada adquiera la forma del cuerpo, son atributos de calidad que otras de precios similares no tienen.

Destacan por sus principales ventajas:

  • Que se amolde al cuerpo y su rápida adaptación a tu cabeza proporciona una comodidad muy agradable.
  • La ventilación de sus tres canales, lo cual permite la circulación del aire.
  • Evita la proliferación de alérgenos, nada de malos olores ni humedades.
  • Permite el lavado con lejía.
  • Se puede planchar hasta 110º centígrados.
  • Se lava en seco y acepta un secado en máquina secadora.

Descubre la almohada de Viscoelástica Dune de Moshy

Este es uno de los mejores modelos de la almohada Moshy, conocido como Dune. La cual cuenta con un relleno de poliuretano en forma de doble funda hecha en 100% algodón fresh. Esta inmejorable textura convierte a la almohada en un producto inigualable.

Aporta una sensación de ingravidez y tiene sensibilidad a la temperatura del cuerpo. Además, se adapta a los cambios climáticos y a las formas de tu estructura corporal. Son suaves al tacto y generan una sensación de frescor única.

Almohada cervical viscoelástica Dune
  • La almohada ergonómica viscoelástica Dune Cervical posee un núcleo viscoelástico con ýefecto memoria y termosensible. El diseño contorneado soporta la cabeza y el cuello para el ýalineamiento natural de la columna.ýýCaracterísticas:ýý- Funda exterior con cremallera: satén listado 100%

Ofertas para almohada Moshy

¿Estas decidido a comprar una almohada de Moshy? Seguramente antes de comprar te puede interesar conocer sus almohadas un poco mejor. Estamos seguros de que se adaptarán a la perfección a tus necesidades de descanso.

Aunque la mayor parte del catálogo de la marca está compuesta por almohadas de microfibra, también cuentan con modelos que pueden ser de viscoelástica y látex, ambos perfectos para un descanso total y adaptado.

Para un buen uso de la almohada Moshy

Se recomienda para dormir boca abajo o de lado. Y tiene una garantía de dos años, desde la fecha de entrega. Definitivamente, es un producto muy bueno. Si necesitas una almohada con una tecnología puntera, no dudes en comprar la almohada Dune de Moshy

Caracteristicas de la almohada Dune de Moshy:

  • Son altas y de una suavidad sedosa.
  • Su firmeza es blanda.
  • Se recuperan con el efecto memoria: Al ejercer presión sobre la superficie viscoelástica, se adapta al cuerpo y al suspender esa presión, el material vuelve a su estado inicial.
  • Tiene una capacidad de adaptación elevada.
  • No se puede lavar
  • Es de media transpiración.

Versión en tejido tafetán

Se asegura que es una forma práctica y muy sencilla, es un estilo clásico de funda en un tejido cruzado de hilos de algodón. Tras el uso del tafetán cada hilo se teje formando una trama, logrando un resultado resistente y fuerte.

En algodón satén listado

Esta clase de tejido se obtiene mediante la dispersión regular de los puntos que sirven para la unión de la trama y la urdimbre. Su textura tiende a ser densa, suave y jamás se deshace. La estabilidad adquiere una elegancia al producir sus hilos con un hermoso brillo.

Moshy marca exclusiva de almohadas

La marca de almohadas Moshy se caracteriza por la innovación. Es moderna, muy actual, se venden muchas ya que la tecnología que tienen y lo prácticas que son las hacen muy recomendables para todo el que busca un producto de calidad-precio a la hora de dormir.

Los usuarios no dudan en afirmar Moshy es una de las mejores marcas de almohadas que hay en el mercado. Esta marca aspira a que sea reconocida por todos aquellos que quieren conseguir un estado de relax para el merecido descanso después de una jornada intensa.

Opiniones de las almohadas Moshy

Muchos usuarios han dicho que compraron una almohada Moshy porque duermen boca arriba y con este producto encontraron una manera de dormir mejor. Otros por la firmeza de la almohada, por la sensación que tiene, no sientes que tu cabeza se hunde y no te deja dormir bien.

Muchos creen que con las almohadas Moshy han podido dormir de una forma perfecta. Por otra parte, indican que al pedirlas la entrega del producto fue perfecta. Por eso valoran el servicio como positivo y eficiente.