Saltar al contenido
SistemasDescanso

Fundas para sofá modelo Kivik ¡Precio inmejorable!

Si quieres comprar una funda para tu sofá kivik tenemos la funda perfecta para ti. Con gran capacidad elástica, es todo lo que necesitas para tu casa.

Mejores ofertas en fundas para sofá kivik

Ver más OFERTAS en Amazon

Tipos de fundas para sofá kivik

Las fundas kivik se adaptan a cualquier situación, están disponibles en un gran abanico de opciones, ya sea tanto en tamaños y colores. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

  • Tamaños para cualquier tipo de sofá: 3 plazas, 2 plazas, 1 plaza, chaise longue, sofa cama
  • ¿En que colores puedo encontrar la funda kivik?:Blanco, gris, verde, verde claro, beige, Marrón y muchos más colores.
  • Que fundas puedo encontrar online: Puedes comprarla en SistemasDescanso, Ikea, de segunda mano, y en tiendas especializadas.

Como dato final si consigues un patrón de la funda para sofá kivik puede que quieras crearte tu propia funda, algo que no recomendamos ya que tienen una calidad-precio inmejorable.

Como lavar funda sofa kivik

Lavar la funda de sofá kivik es algo muy fácil si sigues nuestros consejos. Todas las fundas suelen incluir unas recomendaciones, pero más o menos suelen ser las siguientes:

  1. Nunca superes la temperatura de los 40ºC, eso puede dejar como un trapo tu querida funda.
  2. Este tipo de accesorios siempre se lava a parte para evitar desteñir o estropear cualquier otra prenda de ropa.
  3. Como es habitual al ser tejidos elásticos, no debes utilizar lejía ya que puede ajar y estropear las funciones que tiene.
  4. La secadora es algo muy práctico, pero es un procedimiento bastante agresivo para los tejidos, por eso y si quieres que dure no te la recomendamos.
  5. Evita plancharla y de hacerlo, hazlo con mucho cuidado, las temperaturas para ropa delicada suelen dar buen resultado.

Con estos simples consejos podrás lavar tu funda kivik sin correr riesgos innecesarios y te durará mucho más tiempo como si fuera nueva.

¿Tienes un sofá IKEA modelo KIVIK?

Si tienes un sofá de Ikea modelo kivik y te gustaría que estuviese más protegido para que dure más tiempo o el color del sofá ya te ha cansado del todo, las fundas de sofá de la marca kivik son la mejor opción. Aunque están diseñados para modelos de ikea si mides bien tu sofá seguro que también vale para cualquier modelo que tenga unas dimensiones parecidas.

¿Qué las hace tan especiales a las fundas de sofá Kivik?

Lo mejor de las fundas para sofá kivik es las posibilidades que tienen. Están disponibles en infinidad de colores y encajan a la perfeccion en modelos kivik. Pero hay mucho más, se pueden lavar en la lavadora y las posibilidades que tienes son infinitas. Tienen modelos para todos los gustos, da igual si estás buscando, una para tu reposapiés, chaiselongue o para tu reposabrazos kivik lo ha tenido en cuenta a la hora de fabricar sus fundas.

SistemasDescanso tu tienda online para comprar tu funda kivik

¿Que ofrecemos en sistemas descanso y que en otros sitios no? entrega gratuita en 24 horas en muchos de nuestros productos. Buscamos siempre las mejores ofertas y descuentos para que el precio final que ves sea lo que vas a pagar y encima te lo entregan en tu casa, no pierdas más el tiempo y consigue tu producto ahora.

Mejor funda para sofá de la marca kivik

Disponible en 8 colores diferentes, con entrega gratis y en solo 2 días. Seguramente la funda más barata del mercado.