Saltar al contenido
SistemasDescanso

Sevylor Adventure Kayak hinchable

El Sevylor Adventure es un kayak hinchable para dos personas, tiene todo lo necesario para garantizar un día de aventura perfecto.

Características de Sevylor Adventure Kayak hinchable

  • Es un kayak fuerte diseñado para 2K, está pensado para llevar al mar y al río. Gracias a su sus características el Sevylor adventure kayak hinchable combina espacio y comodidad.
  • Tiene agarres elásticos en proa y popa para que puedas transportarla fácilmente
  • Válvulas: Para un inflado y desinflado rápido el Kayak Sevylor Adventure hinchable viene con válvulas especiales
  • Controlar la presión no es un problema con el manómetro que tiene
  • ¿Si quieres ir un día solo? El Kayak Sevylor Adventure hinchable está diseñado para que puedas ajustar y desmontar los asientos, por lo que podrás navegar solo o acompañado
  • Los extremos están reforzados con cámaras de PVC para que no tengas que preocuparte por nada si tienes un golpe pequeño, como ves es un kayak muy bien diseñado que aporta la estabilidad que cualquier practicante del kayak necesita.
  • El Kayak Sevylor inflado ocupada 314 x 88 cm (largo x ancho)
  • El peso del kayak es aproximadamente de 12 kg
  • Los dos pasajeros pueden pesar como máximo: 165 kg
  • Incluye bolsa de transporte
  • Viene incluido también un kit de reparación para posibles pinchazos
  • Una de las mejores características es que está diseñado para inflarse en menos de 10 minutos
  • Aunque nunca pase nada tienes que saber que el kayak Sevylor adventure tiene 3 cámaras independientes, lo que es perfecto por si tienes algún tipo de problema y se te pincha.

¿Qué ventajas ofrece la Sevylor Adventure Kayak hinchable?

Tiene tres cámaras independientes, otros modelos suelen tener dos, lo que hace que aporte más seguridad al usuario y en caso de pinchazo se note lo menos posible.

Esta reforzado en proa y popa (delante y detrás) para que sea más resistente en los extremos.

Tiene un diseño sencillo y práctico lo que la hace preciosa para los amantes de los kayaks.

Su diseño interno en forma de I hace que sea más estable que otros modelos de precios similares o superiores.

La versatilidad de un modelo k2 o k1, lo que quiere decir que puede ser para una persona o para dos. Sus asientos pueden fijarse o desmontarse, por lo que es una opción perfecta si hay veces que navegas solo y otras acompañado.

El que sea un kayak Sevylor Adventure hinchable es una gran ventaja si no cuentas con un gran espacio para guardarlo y transportarlo. Lo ideal es hincharlo y deshincharlo cada vez que lo utilizas.

Conclusiones sobre el kayak

Si quieres un kayak bueno y duradero el Kayak Sevylor Adventure hinchable  es perfecto para ti, lo puedes tener en el garaje con un mínimo espacio y cuando lleguen los días de buen tiempo, podrás disfrutarlo en cualquier momento, ya sea solo o acompañado el Kayak Sevylor Adventure hinchable puede ser tu mejor compañero de ocio.

En definitiva podemos decir que el Kayak Sevylor Adventure hinchable nos ha encantado, por su diseño y características. Es el complemento ideal para disfrutar de tus ratos de ocio ya sea solo o acompañado.

Opiniones sobre Sevylor Adventure Kayak hinchable

Como siempre cada persona es un mundo, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las opiniones de kayak Sevylor Adventure hinchable son muy buenas, tiene unas valoraciones medias altas. Casi todos los usuarios coinciden en que es un kayak con mucha resistencia y cuando la reciben en casa quedan impresionados. La calidad con la que está construido y la estabilidad que aporta una vez estas en el agua es algo que casi todos los usuarios han sabido apreciar.

A que estás esperando, compra ya tu Kayak Sevylor Adventure hinchable y aprovecha tu tiempo libre.

Rebajas
Sevylor Adventure Kayak Hinchable Canoa (2 P), Unisex, Azul, 314 x 88 cm
  • Robusto kayak de 2 personas, ideal para lagos, pesca y costas; su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua; cuerdas elásticas en proa y popa
  • La canoa para 2 personas viene con las válvulas Boston para un fácil inflado y desinflado rápido; manómetro para el control de la presión incluido
  • Los 2 asientos inflables de kayak son fáciles de ajustar y quitar, ofreciendo mucha comodidad al remar
  • La canoa canadiense compacta viene con un casco de poliéster duradero, 2 cámaras laterales de PVC, cámara de piso con construcción de vigas en I para una alta estabilidad y seguridad en el agua.
  • Tamaño del kayak inflado: 314 x 88 cm, peso: 12 kg, capacidad de carga máx: 165 kg; manómetro, aleta, bolsa de transporte para kayak, kit de reparación de barcos incluidos

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sevylor
Product Name
Adventure Kayak hinchable
Price
EUR 309.90
Product Availability
Available in Stock