Saltar al contenido
SistemasDescanso

Funda nórdica de diseño

Las fundas nórdicas de diseño italiano son las más populares en el mercado europeo. Además de tener las características convencionales de este tipo de funda, tienen el sello y la calidad de piezas italianas. Sin lugar a dudas son una grandísima opción para decorar el dormitorio principal.

Mejores Fundas nórdicas de diseño de 2019

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Qué ofrecen las fundas nórdicas de diseño?

Las fundas nórdicas son perfectas para usar en cualquier época del año. Solo tenemos que graduar la temperatura con el edredón nórdico que utilizamos de relleno.

Las fundas nórdicas de diseño están muy de moda y sin duda las de diseño italiano son quizá las más buscadas. Con las que podemos quedarnos con un pedacito de ese hermoso lugar.

Sería como dormir en Italia gracias al estampado que tienen. Además, una de las funciones de esta ropa de cama es la de decorar la habitación.

Generalmente, estas fundas nórdicas suelen venir con fundas de almohada y a veces, con la sábana bajera. Podemos comprarla en diferentes tamaños para decorar camas individuales, de matrimonio, Queen y King size.

Diferentes modelos de fundas nórdicas con diseño

Las fundas nórdicas son un producto de cama muy popular en todo el mundo, sobre todo, en países donde las bajas temperaturas se hacen sentir en las temporadas de invierno. Muchas personas han cambiado sus antiguos edredones, mantas y sabanas por estas fundas nórdicas de diseño de mayor resistencia y calidad junto con un buen edredón nórdico. Que además de ser eficaz contra el frío cumplen una gran función decorativa.

Ante esto, podemos buscar en el mercado una gran variedad de propuestas para mejorar el estilo de nuestra habitación. Una opción muy original son las fundas nórdicas con diseño.

La gama de opciones es gigantesca y la combinación entre diseño y colores también. El precio suele variar en función al tamaño y el diseño que queramos en nuestra funda.

Sleep Down Elephant Mandala Juego de funda nórdica y funda de almohada, Tamaño Individual, 135 x 200 cm y 48 x 74 cm
  • Diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio
  • Impresionante juego de funda de edredón reversible de elefante inspirado en Oriental, fundas de edredón son hidrofóbicas en la naturaleza y de secado rápido, mantiene su forma.
  • Transforma tu habitación con nuestro juego de edredón elefante Mandala; perfecto para cada decoración
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros tejidos.
  • Tamaño: 1 funda de edredón individual de elefante Mandala (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada a juego (48 x 74 cm)

Fundas nórdicas de diseño para toda la familia

Las fundas nórdicas son perfectas para cualquier integrante de la familia que sea friolero o no. La versatilidad de esta pieza decorativa nos permite estar bien abrigados en cualquier época del año y tener una habitación con mucho estilo.

Las fundas nórdicas de diseño pueden ser una buena opción para jóvenes y niños. Su función es la de dar calor en épocas de frío. Para los más pequeños de la casa es perfecta, porque ellos son los más indefensos frente a las bajas temperaturas.

El diseño italiano les da a ellos un estilo europeo en su habitación; algo realmente elegante. Si su comida favorita es la pizza o el espagueti, puedes comprar una con estos diseños muy típicos de Italia. Lo importante es que se sientan cómodos y muy bien abrigados para no pasar frío mientras duermen.

¿Dónde se pueden comprar fundas nórdicas?

Si queremos tener una funda de calidad en nuestro hogar para mantener cómoda nuestras noches y la de nuestros familiares, con un diseño innovador, debemos comprar fundas nórdicas de diseño. Estas son las más llamativas del mercado por combinar estructuras de Italia con colores realmente armoniosos.

En tiendas físicas y online podemos comprar estas maravillosas fundas. Sin embargo, hay que buscar bien para encontrar fundas de calidad y a un precio excelente. No son tan caras y además hacen que nos ahorremos dinero y espacio, ya que no necesitaremos tener tantas sábanas y mantas. Lo único que necesitamos es combinarlas con un buen edredón nórdico, que es la mejor combinación de ropa térmica para dormir.

Normalmente estas fundas nórdicas de diseño vienen con varias piezas para armonizar la decoración. Si queremos tener una habitación que resalte lo más importante de Italia podemos incluir cuadros, cojines, toallas, alfombras, entre otras.

Fundas nórdicas con diseños personalizados

Las fundas nórdicas pueden ser personalizadas si encontramos un fabricante que diseñe modelos a tu gusto. Seguramente sea una funda más cara, pero tendremos una funda nórdica con diseños personalizados a nuestro gusto.

Es la mejor opción cuando tenemos un diseño en mente y no lo encontramos por ningún lado. Podemos crear nuestros propios diseños con fotos, perfectos para sorprender con un regalo.

Sabemos que estas fundas nórdicas con diseños personalizadas nos van a costar más caras, pero es un capricho que seguro te puedes permitir si no eres de los que cambian de estilo cada dos por tres. Y así podrás conseguir la decoración del dormitorio que más te guste.

Fundas nórdicas rojas

Cuando se trata del diseño, algunos se inclinan por aquellos que son minimalistas. En este caso, una funda nórdica roja sería una buena opción. Esta, le dará energía a tu habitación y despertará la llama de la pasión entre tú y tu pareja. Además, puedes elegir una roja, pero que tenga un diseño.

Fundas nórdicas marrones

El marrón es un color interesante, porque puede servir de base para distintas ilustraciones. Si quieres que tu funda nórdica tenga un diseño , ¿qué mejor que reflejar en todo su esplendor la ciudad de Roma? Pero, no solo está roma, Venecia también sería ideal.

Sin embargo, también tenemos Florencia y Pisa. Contar con una funda nórdica que tenga estos paisajes, será como estar en Italia y disfrutar de sus ciudades. Y es que Italia es un referente en el mundo cuando se trata de buena arquitectura.

Fundas nórdicas diseño precio

Las fundas que tienen diseños atractivos, por lo general pueden tener un precio un poco más elevado. Ten en cuenta que esto también dependerá del material con el que esté elaborada. Sin dejar de lado, por supuesto el tamaño de la cama y el relleno.

Así que, al final, sea tu funda nórdica con diseño o no, el monto total a pagar siempre estará ligado a otros factores. Tampoco se puede dejar por fuera la marca. Aquellas que tienen más renombre y reconocimiento, siempre serán más costosas.

Entonces, antes de hacer una elección, tienes que tomar en cuenta cada uno de estos detalles. En nuestro sitio web, podrás encontrar fundas nórdicas de diseño que se adapten a tus gustos. Siente que estás en este país, cada vez que duermes.