Saltar al contenido

ibed Flex el primer colchón inteligente del mundo

La cama ibed Flex es la elección favorita de los expertos en 2019, Su durabilidad y posibilidad de configurarlo con el móvil, lo hacen perfecto para un descanso profundo y en constante evolución.

Cama ibed Flex

¿Qué es el colhón iBed de Flex®?

El colchón inteligente ibed flex, es una cama realizada con las últimas tecnologías de Flex, que además se puede ajustar mediante una app disponible en playStore y AppStore. Con el cual podrás configurarlo con tu Tablet o Smartphone. No te preocupes ahora te contamos más.

¿Por qué es tan especial este colchón? y ¿que lo hace tan alucinante?

Lo más importante es que es la cama del futuro la cual está diseñada para mejorar el descanso de forma evolutiva y que te levantes como una rosa. Hasta ahora la idea no es muy distinta al resto de colchones, vamos a decirte las grandes diferencia que tiene del resto:

  1. Combina tejidos y materiales muy novedosos como los muelles ensacados combinado con el látex talalay que es uno de los mejores látex que existen en el mercado
  2. Está fabricado con Wellness BioCeramics® un tejido patentado por Flex que emite ondas infrarrojas para mejorar la salud de la piel.
  3. Tiene 8 cámaras de aire que se ajustan a cada usuario de forma diferente, es lo más parecido a una cama de agua, pero sin sus inconvenientes. El colchón analiza tus características de peso y altura y lo ajusta de forma anatómica a cada usuario, mejorando los problemas de espalda y el descanso.
  4. Puedes regularlo y ajustar la dureza que más te guste, con un solo click tu eliges la firmeza que necesitas.
  5. Gracias a sus sensores este colchón mide la presión, el movimiento y los cambios que se producen en él, ajustando la firmeza de forma diferente dependiendo de cada cuerpo. No te preocupes si sois 2 en vez de uno, ya que el sistema está diseñado tanto para 1 como para dos personas. Siempre dormiréis bien los dos gracias a la independencia de lechos que hace que el mismo colchón se ajuste a dos usuarios a la perfección.
  6. Con el móvil en la mano podrás ajustar las configuraciones de la cama, ya sea de forma manual o de manera automática, además podrás acceder a la información que irá generando el colchón con el uso. ¡No te parece increíble!

Características de Ibed Flex

Para empezar, es el único que vigila y controla tu descanso, adaptándose a tus necesidades.

Lo mejor que hace el colchón Ibed es analizar durante todas las horas de sueño tus posturas y forma de dormir que tienes, como pones la espalda, tus posturas favoritas, la presión que ejerce tu cuerpo y eso lo hace durante toda la noche. Recopilando información acerca de tu peso, posiciones que vas cogiendo y viendo cómo se coloca tu espalda. Una vez tiene la información necesaria va distribuyendo la firmeza en las 8 cámaras de aire que tiene para reducir la presión que el colchón ejerce sobre ti. Eso hace que cuando te levantas al día siguiente, estés fresco y lleno de energía. Con el tiempo tus posturas y peso pueden ir cambiando eso es algo que saben los de Flex, por eso el colchón automáticamente se irá adaptando a tus cambios para ofrecerte siempre el mejor descanso.

  • Tejido Bioceramics®: Se encuentra en la parte exterior, y es una tecnología de infrarrojos que sirve para mejorar la circulación sanguínea y aumentando la producción de colágeno, lo que ayuda a recuperar los tejidos. Por otro lado, es un producto antibacteriano que evita los malos olores y lo hace más higiénico.
  • Material ergonómico Double Soft Sense, aporta un descanso optimo gracias a su sensación de ingravidez.
  • Tiene una altura de 33 centímetros.
  • Fibras hipoalergénicas: Compuesto por fibras transpirables, es perfecto para que el colchón respire, así cuando duermes el calor no te incomode, evitando la sudoración excesiva.
  • Tejido No Tejido (TNT): diseñado para aportar mayor durabilidad al colchón y evitar el deterioro que suele producir el sudor o la humedad.
  • Látex Talalay: Con el látex Dunlop es uno de los mejores látex naturales que existen. Tienen la capacidad de aguantar muchos años sin deteriorarse y producen un descanso óptimo.
  • Bloque de Airvex® D-42: Es la mayor innovación del colchón, el bloque Airvex D-42 con 8 cámaras de aire se ajusta dependiendo del usuario, produciendo diferentes grados de firmeza.
  • Confort System+® Distribuye el peso sobre todo el colchón.
  • Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente. Aportan mayor frescor al colchón a la vez que aumenta los puntos de presión. Combinado con el látex lo hacen un colchón excepcional.

Capas que tiene el colchón iBed

  1. Confort System +®
  2. Muelle Ensacado (8 cm)
  3. Encapsulado
  4. Confort System +®
  5. Bloque de AirVex® D-42 con Sistema iBedFLEX® (10 cm)
  6. Bloque Látex Talalay (3 cm)
  7. Textil TNT
  8. Fibras Hipoalergénicas
  9. Sistema SSS (Super Soft Sense)
  10. Tapicería Wellness BioCeramics®

Como configurar desde la app el colchón ibed

Lo mejor que puedes hacer es activar la opción ergomática, con lo que el colchón irá haciendo su trabajo de manera automática y mejorando tu descanso día a día.

Los primeros días irá registrando y recomendando la mejor configuración para tu descanso. No tengas mucha prisa, ya que para eso tienen que pasar 3 días para que el colchón haga un histórico con tus posturas y movimientos y pueda ofrecerte su mejor versión adecuada a tu forma de dormir.

Cuando pasen tres meses si tus características del descanso van cambiando el colchón también lo hará y se adaptará a tus nuevas necesidades. Como ya sabes es un colchón que va mejorando día tras día. ¡Disfrútalo!

Modelos del colchón Ibed de Flex en Oferta

90×190

150×190

150×200

Colchón inteligente ibed flex opiniones

Para que te quedes más tranquilo hemos recopilado las impresiones que tienen los usuarios que ya lo han comprado:

  • Es un colchón de ensueño. Por fin descanso bien por las noches y los dolores de espalda son cosa del pasado.
  • Quería comprar un colchón nuevo porque el mío ya era un desastre. A mi pareja no le gustaba ya que ella prefiere los blandos y yo los duros. Con ibed flex ya no tenemos este problema, ya que ahora su lado es blando y el mío duro. La app es muy fácil de utilizar y las configuraciones que haces se guardan en la nube, si un día duermo en otro colchón ibed, las configuraciones serán las que yo tengo guardadas. Flipante!!! Encima la app registra y te hace un resumen del sueño para poder ajustar mejor el colchón, aprende de tus hábitos. ¡Es brutal!!

Precio de ibed Flex donde comprar

En sistemasdescanso buscamos siempre los mejores precios del mercado, si no sabes dónde comprar tu ibed de Flex, ahora ya tienes una tienda online de confianza, donde siempre tenemos las mejores reseñas de productos sin dejarnos nada en el tintero. ¡ a qué esperas, compra ahora el tuyo al mejor precio! Envío gratis en 48 horas!

Rebajas
FLEX Colchón Inteligente y personalizado iBed FLEX, 90 x 190 cm
  • Primera y única cama del mundo que se adapta a ti seas como seas
  • Mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas
  • Incluye el sistema inteligente iBedFLEX con 8 camaras de aire por cada lecho totalmente configurables de manera independiente en función de tus necesidades
  • Cuenta con el relleno de confort Super Soft Sense en acolchado
  • Incorpora un bloque de Látex Talalay para una mayor suavidad, trasnpirabilidad y por lo tanto confort.

Sistemasdescanso Flex iBed de Flex › Colchón iBed de Flex

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Flex
Product Name
Ibed
Price
EUR 1842.00
Product Availability
Available in Stock