Saltar al contenido
SistemasDescanso

Colchón enrollado Flex wellness bioceramics

El colchón de la marca Flex BioCeramics y Visco está fabricado con un bloque de muelles ensacados con tecnología Pocket Spring. Estos maravillosos muelles embolsados están individualmente cubiertos por un tejido, haciendo cada muelle independiente.

Colchón enrollado Flex wellness bioceramics

Ventajas del colchón FLEX BioCeramics con viscoelastica

Una de las mayores ventajas es la independencia de lechos, que aporta un descanso mayor para dos personas. Además, su novedoso diseño consigue una firmeza progresiva adaptándose perfectamente a cualquier cuerpo.

  • El sistema Confort System plus está diseñado para ofrecer un refuerzo en los extremos del colchón, garantizando siempre la mejor durabilidad y un confort máximo para el usuario.
  • Incluye una capa de viscoelástica para mejorar la adaptabilidad de la espalda, consiguiendo un colchón muy cómodo para cualquier tipo de persona.
  • Otra característica muy importante es el sistema Comodo+ que reduce los puntos de presión, algo muy molesto que a la hora de dormir es no poder descansar, la única forma es consiguiendo un colchón que se adapte a nosotros.
  • Compuesto por fibras Hipoalergénicas, se consigue la mejor temperatura a la hora de descansar.
  • El gran secreto del colchón Flex bioceramics es: La mejora del flujo sanguíneo, es una tecnológica exclusiva de Flex que nos ayuda a cuidarnos y mejorar la actividad celular, fomentando la creación de colágeno.
  • Es un colchón que viene enrollado, con lo que es mucho más cómodo para poner y mover a donde quieras.

Como ves es uno de los colchones más buscados online, y no es de extrañar es un colchón que tiene muchísimas ventajas a un precio alucinante.

Modelos del colchón Flex wellness bioceramics

FLEX Colchón 90x200 Enrollado Pocket Bioceramics Visco, Muelles Enscados Spring, 90 x 200 cm
Tapicería exclusiva con tecnología biocerámics que te recupera y ayuda a cuidarte.
494,60 EUR
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm
Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados; Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo+ y Confort System+
625,00 EUR
FLEX Colchón muelles ensacados Nimbus Visco Firmeza Superior, 150 x 190 cm
Núcleo de muelles ensacados pocket system encapsulados; Cuenta con los rellenos de confort sistema superior sense y confort system+
730,00 EUR
Santino Topper Viscoelástico Bioceramic 160x180 cm
Altura/Grosor: +/- 5 cm
110,00 EUR

Capas que tiene el colchón Flex wellness bioceramics

  • NúcleoMuelles Ensacados Pocket Spring
  • Altura del Núcleo +/- 15 cm
  • Firmeza Progresiva
  • Rellenos Confort System + y Sistema Commodo+
  • Acolchado Viscoelástica y Fibras Hipoalergénicas
  • Tejido Stretch BioCeramics
  • Detalles 4 Asas Horizontales
  • Altura Total +/- 31 cm

Mejor oferta Flex wellness bioceramics

Te traemos el precio más barato para comprar tu colchón enrollado Flex wellness bioceramics

FLEX Colchón 90x190 Enrollado Pocket Bioceramics Visco, Muelles Enscados Spring, 90 x 190 cm
  • Bed in a box: colchón enrollado ideal para todos los que buscan comodidad, inmediatez y por supuesto garantía de calidad flex
  • Tapicería exclusiva con tecnología biocerámics que te recupera y ayuda a cuidarte
  • Incorpora un núcleo de muelles ensacados pocket spring embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo; gracias a la incorporación de esta carcasa logramos una gran adaptabilidad y confort
  • Acolchado con viscoelástica para conseguir una perfecta adaptacion del colchón a tu cuerpo y con fibras hipoalergénicas para lograr una acogida progresiva y una temperatura constante gracias a que son fibras atermicás e hipoalergénicas
  • Incluye el sistema commodo+, un relleno de confort que ayuda a evitar los puntos de presión ejercidos por el cuerpo gracias a que se adapta progresivamente al mismo

Ventajas respecto otros colchones

Te vamos a decir porque deberías comprar este colchón  y que extras tiene que otros colchones no tienen. Como te habíamos mencionado sus pequeños muelles bioceramics forman un bloque de muelles ensacados que funcionan individualmente, ¿Pero que conseguimos con eso? Pues una firmeza progresiva que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo.

Pero hay más, el refuerzo de espuma de alta densidad consigue una mayor durabilidad y resistencia. La combinación con una capa de visco hace que se ajuste perfectamente al contorno de tu cuerpo, consiguiendo un descanso mayor. Como ves la relación calidad precio que tiene es muy interesante.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Flex
Product Name
Colchón enrollado wellness bioceramics
Price
EUR 451.80
Product Availability
Available in Stock