Saltar al contenido

Catálogo de Flex; Especialistas en Colchones y Almohadas

La marca de colchones Flex va desde los colchones más sencillos de toda la vida, como pueden ser los muelles, pasando por el látex y la viscoelástica. En Flex fabrican todo tipo de modelos y diseños. Con unas características únicas y un precio económico, los colchones Flex son perfectos para toda la familia. En su catálogo encontrarás todo tipo de modelos que te sorprenderán.

Catálogo de productos Flex en oferta:

Hemos hecho una selección de los colchones Flex, además podrás saber las características técnicas de sus mejores modelos.

Conseguir un sueño reparador y que despiertes al día siguiente con ánimo para realizar tus actividades, depende en gran medida de cómo has dormido. Si usas un producto de la marca Flex,  seguro que tu cuerpo estará perfecto para empezar el día con energía.

El mejor colchón de Flex con iBedFLEX

Rebajas
FLEX Colchón Inteligente y personalizado iBed FLEX, 150 x 190 cm
  • Primera y única cama del mundo que se adapta a ti seas como seas
  • Mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas
  • Incluye el sistema inteligente iBedFLEX con 8 camaras de aire por cada lecho totalmente configurables de manera independiente en función de tus necesidades
  • Cuenta con el relleno de confort Super Soft Sense en acolchado
  • Incorpora un bloque de Látex Talalay para una mayor suavidad, trasnpirabilidad y por lo tanto confort.

Flex: Una marca con historia

La tecnología que los fabricantes de la marca Flex les han impreso a sus productos, es una de las razones fundamentales de su éxito. La elaboración meticulosa, en la que se utilizan materiales innovadores, hacen de la almohada Flex un producto de calidad.

De acuerdo a los representantes de la empresa, los logros conseguidos con las almohadas Flex para conseguir un sueño reparador, comenzó con las investigaciones de la NASA en 1960. En un principio se trataba sobre una tecnología dirigida a proporcionarles confort a los astronautas espaciales.

Efectivamente, el principal objetivo del material conocido como espuma viscoelástico consistía en aminorar las presiones que los astronautas sufrían en el cuerpo tras despegar y aterrizar en las naves. Y esta espuma, precisamente, tenía la capacidad de que el cuerpo se adaptara a ello.

Esta experiencia que tuvo un inicio espacial fue ganando terreno en otros campos, como en los geriátricos, donde fue aplicada con gran éxito, y los hospitales. Progresivamente, se utilizó para el relleno de sillas, colchones, en el campo textil y en la fabricación de zapatos.

Más recientemente esta siendo utilizada para fabricar un tipo de almohadas que hoy en día han resultado todo un acierto incluido en Flex almohadas. Este espíritu de innovación es el que ha permitido a las almohadas Flex, garantizar la calidad del sueño de muchas personas.

Los sistemas de descanso Flex tienen 19 años de experiencia, es una empresa que fabrica todo tipo de productos de descanso como colchones, bases, somieres, canapés y almohadas. Desde siempre  destacó por su  gran calidad y la amplia variedad de modelos disponibles en diferentes materiales.

Colchones Flex en oferta

¿Se puede encontrar un colchón Flex barato? Muchos pensareis que debido a su calidad es casi imposible conseguir un modelo barato, pero a decir verdad es bastante fácil ¡Gracias a su gran surtido, hay modelos para todos los presupuestos! Sus colchones de muelles que incorporan las últimas tecnologías tienen un precio perfecto para ti.

Ventajas de los colchones Flex

Tienen un surtido muy amplio y trabajan todos los materiales más conocidos: Látex, viscoelástica, muelles y espumas. Su característica más notoria es la apuesta por los nuevos materiales, con una clara tendencia a los productos ecológicos.

Bajo el punto de vista de colchones.ninja uno de los mejores modelos que tienen son los colchones de Látex que son de fabricación ecológica.

Además tienen unos modelos de muelles perfectos para los más calurosos, los modelos más innovadores permiten una circulación de aire perfecta en todo el colchón. Las tecnologías Multielastic® Multielastic® NxT y  Muelles Ensacados están especialmente diseñadas para abarcar todas las necesidades de los usuarios más exigentes, usuarios que duermen boca abajo o que quieren una adaptabilidad mayor. Da igual como elijas tu colchón, ¡si eliges Flex siempre acertarás!

Ventajas de las almohadas Flex

El confort que proporcionan las almohadas Flex va dirigido a la zona del cuello y la cabeza. Pero veamos cuáles son los beneficios en estas áreas corporales que trae consigo el producto:

  • Hacen que la cabeza tenga un apoyo lo suficientemente suave para descansar
  • Su adaptación a la parte del cuello resulta extraordinaria
  • Proporciona bienestar ergonómico
  • Ofrece un descanso nocturno
  • Concede una buena energía durante el día

Almohada viscoelástica diseñada para la cervical

Existen algunas diferencias que distinguen a las almohadas Flex fabricadas con viscoelástica y las almohadas fabricadas  con la fórmula tradicional. La almohada Flex de visco por su memoria siempre recupera su forma original. Esta propiedad la presenta como un producto incomparable.

Su capacidad para regular la temperatura y que esta condición pueda permitir su adaptación a la propia temperatura de tu cuerpo, la separa de la característica más común de las almohadas tradicionales. A estas últimas tienes que buscarle su lado agradable.

Otro punto a favor de las almohas Flex estriba en que la espuma viscoelástica es del tipo hipoalergénica, lo cual las hace repeler los ácaros y las alergias. Esta extraordinaria condición es ideal para aquellas personas que por una u otra razón son propensas a padecer este tipo de enfermedades o alergias.

Disfruta descansando con tu almohada Flex

La tecnología que se incorpora a las almohadas Flex garantiza resistencia y durabilidad. La espuma viscoelástica es un componente que beneficia tu sueño, proporcionándole calidad. Es sensible al peso y a la temperatura del cuerpo, lo que le aporta un confort térmico para un sueño perfecto.

Se puede asegurar que otra de las características más importantes de este tipo de almohadas es la memoria inteligente. Este material ayuda a que conserven la forma del cuerpo en el tiempo mientras se usan y que regresen a su estado normal.

Por ser del tipo anatómico y ergonómico se adaptan al cuello y a la cervical. Estas propiedades les garantizan a las personas que sufren de insomnio poder disfrutar de un sueño reparador y despertarse por la mañana con buena cara.

Almohada Viscoelástica Flex WBx AirVex con Bioceramics

Una correcta alineación del cuello y la espalda cualquiera que sea la posición que adoptes al dormir se corresponde con una altura media de la almohada. En este aspecto, la espuma viscoelástica de cualidad termosensible hace que las almohadas Flex sean el tipo recomendado por su excelencia.

Pero uno de los valores añadidos que traen las almohadas Flex es la tecnología Bioceramics, la cual permite que se mejore tu flujo sanguíneo en la región capilar. Esta condición incide en una potenciación de la regeneración de esta zona.

Otras de las ventajas de una almohada viscoelástica Flex WBx es un núcleo transpirable en espuma Airvez, que presenta una espumación de alta densidad. Su composición es un conjunto de microcélulas abiertas cuya función es la de una firmeza media con una tumbada envolvente.

Almohada Flex Mantra en Viscoelástica y con Tejido Argentum

A diferencia del anterior modelo, la almohada Flex Mantra ha sido fabricada con un innovador diseño. La ventilación e higienización interna actúa de una manera perfecta. Se adapta tanto a las formas de la cabeza, como el cuello. Combate el estrés y sirve para el relax.

Almohada Viscoelástica Mantra
  • Relleno: Viscoelástica
  • Tejido: Argentum
  • Firmeza: Media. Adecuada para los que duermen boca arriba o de lado.
  • Gran confort. Efecto molde.
  • Anti-stress. Antibacteriana.

Por la incorporación del tratamiento Argentum, el tejido externo de la almohada es de una suavidad suprema. A ello se une una acción antibacteriana, lo que funciona para garantizar un sueño con buena salud e higiene.

Opiniones de las almohadas Flex

Los usuarios no dudan en calificar que la experiencia obtenida del uso de las almohadas Flex ha sido realmente gratificante. Afirman que se sienten muy felices de haberla encontrado y adquirido porque este producto les ha servido para lograr un sueño reparador.

Indican que tanto las zonas de la cabeza como el cuello mejoran por la tecnología que utiliza. Asimismo, dicen de la zona cervical, cuyas vertebras ya no molestan tanto como cuando utilizaban modelos de almohadas tradicionales.

Sus vidas han cambiado desde que empezaron a usar las almohadas Flex. Ahora duermen mejor y su día es perfecto. Y todo esto ha sido posible con el uso de almohadas Flex que salieron al mercado para ofrecer una mejor calidad de vida.

Opiniones sobre los colchones Flex

Es muy difícil encontrar a alguien que hable mal de esta marca. Comprar un colchón Flex es barato y encima los diseños están pensados para maximizar el descanso. Es muy sencillo mantener tu colchón en perfecto estado. Y te ayudan a ahorrar y a mejorar tus problemas de sueño.

Compra el mejor colchón Flex del 2019 calidad precio

Si quieres comprar el mejor colchón Flex del año 2019 tienes que saber un par de cosas. Un colchón Flex es una compra segura. Aunque inicialmente parezca un poco caro, es un colchón barato teniendo en cuenta los materiales con los que ha sido fabricado.

Te presentamos una gran oferta para esta increíble colchón Flex.
¡Corre antes de que se agoten!

RebajasBestseller No. 1
Lisabed Flex - Pack Colchón_2 Almohadas 150x190 Lisa-Flex, Viscoelástico de Grafeno de Alta Densidad, núcleo Fresh Natur, Gama Prestige Hotel, 26cm
  • PACK Colchón_2 Almohadas VISCOELÁSTICA
  • 10 zonas de confort diferentes
  • Tecnología de viscoelástico de gel
  • Grafeno Viscoelástico de Alta Densidad
  • Gama de Hoteles Prestige

Catálogo de Flex; Especialistas en Colchones y Almohadas
5 (100%) 1 vote