Saltar al contenido

Tienda online especializada en edredones

El relleno nórdico o edredón son un tipo de ropa de cama muy especial, nos dan calor en invierno y no calientan demasiado la cama en verano. Si estás buscando el mayor surtido de edredones y rellenos nórdicos baratos en SistemasDescanso seguro que lo encuentras.

Catálogo de edredones al mejor precio:

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Cuál es tu edredón ideal?

¿Es lo mismo edredón y edredón nórdico?

Aunque utilizamos la palabra edredón para todo, no son exactamente lo mismo. El edredón incluye relleno en el interior y por fuera podemos encontrarlo en un sinfín de modelos con distintos colores, diseños y estampados. Es el que se utiliza para hacer la cama, podemos taparnos con él, pero se utiliza más para decorar. Es el modelo más tradicional, que se utiliza junto a sábanas y mantas, y cuando hace mucho frío te lo pones por encima como última capa.

En cambio, el edredón nórdico es solo la parte del relleno y por fuera es blanco, beige o un color muy clarito. Es así porque para completarlo hay que comprar una funda nórdica a parte. Y la funda es la que le da el color, diseño y personalidad. El edredón nórdico es para taparnos directamente con él, podemos poner sábanas debajo, pero no son imprescindibles, por eso se utiliza la funda nórdica para poder lavarla y no manchar el relleno. Y de esta forma podemos cambiar de diseño y decoración utilizando el mismo edredón, solo hay que cambiarle la funda.

Tipos y modelos de edredón: Pros y Contras

Puedes encontrar el edredón que estás buscando según la siguiente clasificación:

  • El material de fabricación: Algodón, fibra hueca, plumón y plumas son sin lugar a dudas tejidos que dan calor y los rellenos más utilizados. Es el factor más importante a la hora de comprar y elegir bien tu edredón. Ya que determinará lo a gusto que estés con él a la hora de dormir.
  • Tamaño: Para cuna usaremos un edredón de 65 x 125cm, para la cama de 90cm, debemos emplear un relleno de 150 x 220 cm; cama de 105, nórdico de 180 x 220 cm; cama de 135cm, edredón de 220x 220 cm; cama de 150cm o matrimonio, unas medidas de 240 x 220 cm; queen o cama de 160cm 260 x 240 cm; king cama de 180cm, tamaño de 270 x 240 cm y para cama de 200, edredón nórdico de 300 x 240 cm.
  • También puedes buscar tu edredón ideal teniendo en cuenta el peso que tenga: Puede ser ligero, con un peso medio o pesado.
  • Dependiendo de la temporada del año, invierno y verano. Hay colchas que dan mucho calor en verano. Por eso a veces es conveniente tener 2 una de invierno y otra de verano. También puedes elegir un edredón para 4 estaciones, que son casi todos los modelos y sirven para todo el año.
  • Algunas marcas también incluyen edredón doble con uniones para poder separarlo en verano y en invierno ponerlo doble y no pasar frio.
  • Otra forma de saber qué tipo de edredón necesitas es teniendo en cuenta para que cama es, para una de niños, niñas o adultos y se pueden clasificar en: juveniles, matrimonio, infantiles o cuna.
  • Otra forma es por tipo, cada vez están más de moda los ajustables que son un poco parecidos a las sabanas bajeras, y a diferencia de los que no tienen forma, son más sencillos a la hora de hacer la cama. Son perfectos para las camas infantiles, así los pequeñajos estarán bien abrigados y no desharán la cama con tanta facilidad.
  • Para la gente a la que no le gusta estar pendiente de poner una funda nórdica, que no se preocupe, no pasa nada. Hoy en día podemos encontrar edredones muy originales en los siguientes colores: Gris, turquesa, beige, blanco, azul, marrón, rosa, verdes, con estampados, lisos y un sinfín de colores y motivos para cualquier ocasión.

Finalmente, los edredeones se pueden clasificar por sus fabricantes, entre los que destacan marcas como ikea, don algodón, el corte inglés, hipercor, zara home, casaytextil, costuratex, Carrefour, reig marti, primark, conforter y muchas otras.

  • Otro criterio que nunca tendrías que olvidar es el precio, saber cuánto quieres gastarte te dará una idea antes de lanzarte a comprar tu producto favorito para dormir, a veces que sea barata puede no ser la mejor idea. En sistemasdescanso te mostraremos los mejores edredones teniendo en cuenta su relación calidadprecio, buscamos las ofertas más económicas que puedas encontrar por internet para que puedas llevarte lo que buscas a un precio increíble.

¿Qué es un edredón nórdico?

Un edredón nórdico es un tipo de ropa de cama, podemos decir que es la actualización de la manta o la colcha, pero con muchas más ventajas. Nos da el calor que necesitamos en invierno sin la necesidad de tener tropecientas capas por encima. Dependiendo del relleno del que esté fabricado por supuesto tendrá distintas calidades, pero es el aliado perfecto para no pasar frío en invierno, ni calor en entretiempo. En verano ya depende de cada uno, pero si estamos a 40 º seguro que nos sobra.

Ventajas de utilizar rellenos nórdicos

Utilizar rellenos nórdicos siempre es más cómodo que cualquier otro sistema que de calor por los siguientes motivos:

  • Para conseguir el calor que da un solo edredón te harían falta varias mantas o colchas. Con eso tendrías mucho peso encima y sería muy incómodo.
  • Si te mueves mucho por la noche con el edredón es mucho más difícil enfriarse por la noche, ya que al igual que la sabana es difícil que se te apelmace en una esquina, cosa que suele ocurrir con mantas muy gruesas.
  • La habitación queda mucho más elegante que con los tradicionales sistemas que están obsoletos, además se pierde menos tiempo haciendo la cama.
  • Los juegos de sabanas suelen quedar más bonitos ya que el volumen que cogen con la cama es mayor.

¿Sabes en qué se diferencia un edredón y una funda nórdica?

Los edredones sirven para dar calor y se colocan dentro las fundas nórdicas. Las fundas nórdicas están diseñadas para guardar dentro edredón nórdico, suelen tener colores de todo tipo para combinar tu habitación. Lo más habitual es que incluyan funda de almohada y sabana bajera a juego.

¿Es lo mismo una colcha y un edredón?

Para nada, la colcha es más para decorar y utilizar en las épocas del año que no hace tanto calor. El edredón además de decorar te abriga y hace de manta, sería lo que podemos llamar un 2×1.

Comprar un edredón online nunca había sido tan fácil

Ya sea para comprar edredones de matrimonio modernos o minimalistas, nosotros siempre estamos a la última moda, olvídate de tu vieja colcha y ven al siglo 21 con lo mejor para tu dormitorio. Dile adiós a los molestos sistemas que se usaban antaño, colchas, manta sobre manta y resto de inventos que no funcionan. ¡Cómpralo ya!!!!

¿Cuáles son los mejores edredones nórdicos?

Los que mayor calidad ofrecen al menor precio son los de microfibra, ya que dan bastante calor, aguantan muy bien el trote del día a día y además tienen unos precios muy económicos. Como ventaja añadida se pueden lavar en la lavadora.

Mejor edredón del mercado del 2019

¡¡¡Envió gratis en 1 día a que esperas!!

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaros, otoño-invierno, 300gr/m², color blanco, 180x220cm-Cama 100/105 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja

Si eres muy friolero o friolera y sigues pasando mucho frío siempre puedes comprar una manta eléctrica y olvidarte del invierno:

MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 6 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • Calefacción Rápida y Cable de Extensión Hay 6 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y alivia ola fatiga. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • Diseño de Gran Tamaño 30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y alivia eficazmente los dolores del cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • Más Seguro El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer seguridades de compra a usted; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • Servicio de Posventa Ofrecemos una servicio de devolución / reemplazode 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.

Nota:

Si quieres escribir de forma correcta la palabra edredón no lo escribas así: hedredon o edredom , aunque nosotros te entendemos igual.