Saltar al contenido

Colchones Dupen

Desde los colchones más sencillos a los más tecnológicos, Dupen abarca una amplia gama de productos para el descanso y ofrece unas alternativas para que puedas descansar.
En esta sección tenemos una selección de los mejores productos Dupen

Catálogo de colchones Dupen en oferta

Dupen: 50 años de experiencia avalan esta marca

La compañía fue fundada en 1966 por Enrique Duart Peris y desde entonces han investigado para conseguir la mejor tecnología de descanso y diseño. Actualmente está gestionado por la segunda generación Duart que es un referente en el mercado de los colchones. La continua innovación y su entrega por los productos dedicados al descanso son un ejemplo de calidad.

Con una fábrica de grandes dimensiones de 60.000m2 fabrican colchones y desarrollan nuevos materiales, todo eso para poder ofrecer un colchón de la mejor calidad.

Ventajas de los colchones Dupen

Tener un colchón Dupen son todo ventajas, por un precio medio tienes un producto de mucha calidad. Además tienen todo tipos de modelos, muelles, látex, viscoelástica, colchones baratos. Con unos diseños muy originales, los colchones Dupen aportan el descanso que necesitas.

Además tienen un amplio surtido, Dupen también fabrica colchones para camas articuladas ideales para usuarios con problemas de espalda, piernas cansadas o cualquier afección que afecte al descanso. Sus exclusivos diseños aportan un mayor bienestar y una sensación de confort para personas que pasan una larga temporada en la cama, un buen ejemplo para un buen descanso es su modelo de látex natural.

Por norma los colchones Dupen cuentan con 5 años de garantía, lo que son tres años adicionales que otros fabricantes no aportan.

Dupen fabrica sus productos en España y eso siempre añade una garantía de mayor calidad y seguridad a la hora de comprar. Un producto nacional que como su propio eslogan indica, “fabricando sueños desde 1966” para un descanso placentero y reparador, ese es el objetivo principal de la marca.

Compra en oferta el mejor colchón Dupen de 2019

¿Qué te parecería hacerte con el mejor colchón del catálogo calidad precio? ¡Te presentamos el modelo preferido de los usuarios que no quieren gastar mucho dinero, pero quieren un buen colchón, con envío gratuito y un plazo de entrega muy razonable ¡Para cuando te des cuenta estarás disfrutándolo!

Bestseller No. 1
DUPEN COLCHÓN VISCOGRAFENO Modelo VISCO_GRAFENO 135x200 y de Altura 26 cm con 3 cm de viscografeno
  • Colchón de alta calidad con núcleo de AIRDREAM de alta densidad y con 3 cm visco grafeno para una mejor disipación del calor.
  • Visco-grafeno es la unión del material viscoelástico con el grafeno puro y carbón vegetal activo.
  • Protege frente a bacterias y ácaros, reduce la humedad, los malos olores y la carga negativa de la electricidad estática.
  • Posee una alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor corporal acumulado durante el descanso.
  • Además, el núcleo de AIRDREAM ofrece una comodidad elevada y un soporte firme. Acolchado deluxe y con tejido streech deluxe. Tejidos transpirables. Laterales acolchados. Tratamiento anti ácaros. 30 cm de altura.
Bestseller No. 2