Saltar al contenido

Cuadros para dormitorio: Ideas y modelos

¿Estás buscando un cuadro para dormitorio, pero no lo tienes claro? No te preocupes, hemos seleccionado los cuadros más vendidos del 2019 para que puedas decorar tu habitación a un precio increíble.

Mejores ofertas y modelos del mercado en cuadros para dormitorio

Ver más OFERTAS en Amazon

Diseños que puedes encontrar a la hora de compra tu cuadro en lienzo

¿Quieres un cuadro de pared para el dormitorio? lo primero que vamos a hacer es darte un consejo: Lo normal es comprar un cuadro en 1 pieza, a veces nos limitamos y perdemos la posibilidad de tener una verdadera obra de arte en nuestra casa.

Ya que en la actualidad por un precio muy asequible puedes comprar cuadros decorativos para dormitorio combinados o de tríptico , con 2, 3, 4 y 5 piezas que quedan genial y le dan un aspecto muy moderno.

Seguro que hay de más pero cuantas más piezas pongamos más difícil resulta colgarlo en nuestra casa. Una vez dicho esto, vamos a explicar un poco los tipos de cuadros en lienzo que puedes encontrar para que tengas ideas independientemente si es un dormitorio matrimonial o juvenil, ya que el cuadro dependerá del resto de la decoración.

Con foto de New York:

El efecto de un cuadro de New York que hace en un dormitorio es brutal, sobre todo cuando es una foto de noche o con mucho sol. Es una opción para darle a tu casa un aire moderno y elegante. A la vez que bonito.

cuadro con foto de New York

Cuadro dormitorio van Gogh Arles:

Si estas buscando algo abstracto y creativo, los diseños de Van Gogh son una gran idea. Un cuadro suyo, te hará sentir todo el arte del pintor, a la vez que dará a tu cuarto una sensación desentonada y elegante.

Cuadro dormitorio van Gogh arles

Con Flores:

A veces lo más sencillo es lo más bello, las flores nos hacen sentir en plena naturaleza y relajados, siempre es una idea muy buena comprar un cuadro de flores para dormitorio.

Cuadro dormitorio con flores

No te preocupes si crees que va a ser un cuadro soso ya que en la actualidad existen cuadros en lienzo impresionantes con esta temática.

Cuadro feng shui dormitorio:

Descubre nuestro catálogo de cuadros feng shui para el dormitorio. Tenemos los modelos más vendidos de este año a unos precios de escándalo.

Aunque está claro que los paisajes con agua quedan super bonitos a la hora de comprar tu cuadro feng shui para dormitorio.

Tienen una pequeña pega, las fotos con agua no están recomendadas para poner en la habitación.

Un paisaje con flores es muy relajante y puede ser lo que necesitas para darle ese aire de paz a tu casa.

Comprar cuadro feng shui dormitorio

Las fotos con bambú aportan mayor colorido nos recuerda a nuestros estados naturales y nos hace sentir genial.

Es un tipo de foto en lienzo muy bonito que además nos conecta de alguna forma con la naturaleza. En cuanto al feng shui no hay ningún problema para combinarlo.

cuadros feng shui dormitorio bambú

Si hay algo que se repite y se repite son los mándalas, a muchos nos relajan y nos encantan, en este caso hemos elegido uno muy abstracto, pero cualquier otro diseño con budas o piedras tendrían el mismo efecto y sería una fotografía mucho más real.

cuadro feng shui dormitorio abstracto mandala

Lo que buscamos a la hora de comprar un cuadro dormitorio feng shui, es la relajación y la proporción que consigue en nuestra habitación.

Algo que tenemos que tener siempre en cuenta y es muy importante es no comprar paisajes con agua.

Cuadro feng shui dormitorio

Ya que eso rompe con la idea del feng shui y nos recuerda constantemente que tenemos sed o necesitar utilizar el escusado.

Por lo demás no hay ninguna norma que te impida comprar cualquier tipo de imagen, pero siempre se recomienda que sean de paisajes relacionados con la naturaleza.

Cuadro zen en dormitorio:

Otro forma de ver las cosas es centrar el cuadro en algo concreto, en el caso del zen una simple flor de loto con un fondo un tanto abstracto puede ser la combinación ganadora que estás buscando, ¿a quién no le gusta entrar en su cuarto de dormir y encontrarse con el más puro estilo zen?

cuadro zen en dormitorio

Cuadro abstracto:

Una de las opciones más de moda en la actualidad es buscar algo abstracto, artístico y que se te pongan los pelos de punta nada más verlo, aunque en principio el arte abstracto no va de eso, seguro que encuentras una forma de combinar la habitación con un cuadro de voz propia

cuadro abstracto dormitorio

Con frase:

Seguro que los has visto en calcetines, muebles, camisetas y cualquier producto que se te ocurra. Una forma muy bonita de plasmar una idea, determinación o pensamiento es comprando un cuadro con frase.

A diferencia del arte abstracto u otros tipos de cuadros está claro lo que quiere decir.

cuadro frase dormitorio

Estilo vintage

Los cuadros con estilo vintage son perfectos para decorar tu dormitorio. Con un estilo tipo antiguo pero sin pasarse, seguro que decoran tu casa a la perfección. Normalmente cuando queremos un cuadro vintage, lo compramos para el salón o la cocina.

Pero en este caso el catálogo que ofrecemos está pensado para el dormitorio.

A veces nos centramos mucho por buscar el lugar correcto de cada elemento decorativo de la casa.

Nosotros te animamos para que no te compliques la vida y si algo te gusta y queda bien ponlo donde te de la mejor sensación.

Cuadros de madera vintage para dormitorio

Cuando queremos elegir nuestras laminas vintage para cuadros tenemos que tener en cuenta una serie de cosas. Combinar los cuadros con el edredón, la cama, las mesillas de noche y el color de la pared es algo básico.

Antes se combinaba todo hasta el ínfimo detalle y eso convertía la habitación es un sitio soso y sin personalizar. Ahora es mucho más fácil recuerda con que el cuadro de madera tenga algún detalle ya vale.

laminas vintage para cuadros

No elijas un estilo demasiado rompedor, pero tampoco solapes la lámina con la pared. El gusto es algo intermedio cuando de decoración hablamos y los matices juegan un papel importantísimo.

Modernos

Tenemos los cuadros modernos más chulos que puedas encontrar online, con un diseño actual tienen todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio.

Comprar cuadros modernos dormitorio online. Si estás buscando cuadros modernos para dormitorio, en sistemasdescanco te hemos buscado productos de calidad al mejor precio. Para que puedas decorar tu habitación sin gastarte mucho dinero.

Comprar algo barato y de calidad a veces puede convertirse en un suplicio pero cuando hablamos de conseguir un cuadro moderno  para dormitorio es bastante fácil.

Cuadros dormitorio modernos

Por mucho menos de lo que piensas puedes tener una obra de arte que ocupe la parte de la pared que con el tiempo cansa y no gusta. Nuestro catálogo tiene cuadros modernos para dormitorio matrimonio, con unos acabados y dimensiones que van hasta los 2 metros de ancho, que son perfectos para camas que van desde 150 a 200 cm de ancho.

¡A qué esperas, compra ahora tu cuadro de dormitorio moderno y cambia el look de tu casa!

Cuadro para dormitorio de colores:

Te vamos a dar por fin la última idea en cuadros. En cuanto a colores el blanco y el rojo son sin ninguna duda la tendencia que más se lleva ahora.

Cuadro para dormitorio  de colores

En combinación quedan genial, pero seguro que encuentras un cuadro que encaje con la idea de un color puro como el blanco o algo que nos hace sentir desde deseo hasta calor el rojo, que nos recuerda al fuego, o el verano.

Diferentes materiales en los que se fabrican los cuadros de dormitorio

  • Cuadro en lienzo: El cuadro en lienzo es un lienzo fabricado en tela. Normalmente va sin marco exterior y está sujeto mediante listones de madera.
  • Cristal acrílico: Tiene varios nombres diferentes como pueden ser: Poliestireno, Vidrio acrílico o cristal plástico. En todos los casos es lo mismo, es un polímero termoplástico que es bastante fácil de fabricar por lo que sin tener un coste elevado es perfecto para darle una intensidad y brillo que con un cuadro en lienzo jamás obtendrías.

Cuadros para dormitorios en diferentes estilos

Da igual si quieres decorar tu dormitorio según la cultura del Feng Sui o tienes un estilo minimalista, te mostramos cuadros en diferentes estilos, aunque tus preferidos sean los clásicos.

Idea: A ser posible elige cuadros para tu casa con imágenes o paisajes tranquilos para que tú también lo estés

Es una pena, pero muchas veces compramos cuadros para dormitorios bonitos que con el tiempo nos producen estrés y encima no encajan con nuestro estilo.
Cuadros para dormitorios en diferentes estilos

Como consejo deberías intentar comprar un cuadro que evoque tu paz interior, para que tú puedas estar relajado y a gusto. Los colores pastel, claros o de paisajes naturales siempre son una buena idea, favorecen nuestro descanso que al fin y al cabo van en nuestro cuarto de dormir algo que no tenemos que perder nunca de vista.

Por otro lado, si sabes bien lo que estás haciendo y se te da bien decorar tu casa, puedes arriesgarte con colores más atrevidos como pueden ser: El rojo, rosa, beige.

Que puedes encontrar en foto murales de pared para dormitorio

Los fotomurales de pared o cuadros en foto sirven para decorar tu dormitorio. Son una idea genial para aquellos usuarios que quieren dar un aspecto más moderno a su habitación y no quieren gastarse mucho dinero.

  • Ahora puedes encontrar impresión en lienzo en Gran formato, con un abanico de colores que pueden ir desde algo discreto hasta el estilo más moderno.
  • ¿Quieres actualizar tu dormitorio? En sistemasDescanso te ayudamos a combinar tu cuarto. Te proponemos las mejores ideas, en nuestra tienda online. Buscamos los mejores cuadros para que encajen con tu forma de ser y se ajusten a lo que estás buscando.

Cuadros con estilo propio para poner

Puede ser que quieras combinar tu cuadro con tu cabecero de cama o simplemente quieras deshacerte de tu cabecero para ganar espacio y tener una habitación más amplia.

Si no sabes que poner encima del cabecero de la cama de matrimonio y te parece que la pared está un poco sosa, nosotros te vamos a proponer todo tipo de ideas a lo largo del post.

Cuadros con estilo propio para poner

  • Si estás buscando algo muy evocador Van Gogh puede ser una opción muy interesante, con un estilo clásico y unos colores vivos puede convertirse en esa pieza que te faltaba.
  • Las fotos impresas en lienzo, son creaciones abstractas y figurativas, que resaltan la visual de la habitación al entrar en ella. Una forma de acertar es elegir bien los colores, recuerda siempre tener en cuenta el color de la pared ya que si no puede convertirse en una mancha más.
  • En cambio, si lo haces bien la luminosidad, belleza y elegancia que ganarás no tendrá precio.
  • Algo que no solemos hacer es tener en cuenta los diferentes colores que tenemos en la cama, la mesilla, los muebles, el cabecero, el techo y todo lo que se te ocurra, si consigues que el cuadro tenga algún matiz te quedara genial y conseguirás ese efecto que haga que el resto de amigos te envidien de lo bien combinado que quedará.

Formatos estándar para los cuadros de dormitorio

En cuanto a el formato puedes elegir la composición que más te guste: El formato que elijas determinará como va a quedar en la pared. Hay muchos tipos algunos de ellos son; composición de varias piezas, trípticos, dípticos, grandes, pequeños, rectangulares. Pero los que mejor suelen quedar son los panorámicos que es una forma de llamar a los que son más horizontales y largos.

Formatos estándar para los cuadros de dormitorio

Estos últimos son la mejor alternativa a un cabecero cama matrimonio. La decoración con cuadros para encima de la cama, es la manera más práctica de sustituir tu viejo cabecero, por un módico precio puedes conseguir unos paisajes para flipar.

Espero que con todo lo que hemos dicho hasta ahora ya tengas las suficientes ideas para poner encima cabecero cama.

A la hora de comprar tu cuadro de dormitorio puedes encontrar muchas medidas, aquí hemos agrupado las más habituales. Pero te recomendamos que antes de comprar tu cuadro para dormitorio midas el espacio máximo que tienes.

90×90
90×100
90×110
90×120
90×130
90×140
90×150
90×160
90×170
90×180
90×190
90×200
80×80
80×90
80×100

80×110
80×120
80×130
80×140
80×150
70×70
70×80
70×90
70×100
70×110
70×120
70×130
70×140
70×150
60×60

60×70
60×80
60×90
60×100
60×110
60×120
60×130
50×50
50×60
50×70
50×80
50×90
50×100
50×110
50×120

40×40
40×50
40×60
40×70
40×80
40×90
40×100
40×110
30×30
30×40
30×50
30×60
30×70
30×80
30×90

*Medidas en cm

Otra medidas como 200×100 y 120×40 que son mucho más panorámicas, cada vez se están convirtiendo en más habituales.

Como colocar cuadros en el dormitorio sin agujeros

Si no quieres estropear la pared de tu casa y quieres poner tu cuadro para dormitorio de manera sencilla y rápida. ¡Tenemos La solución!

Las tiras para cuadros van perfectas se colocan en unos segundos y no necesitas ninguna herramienta ni clavos para hacerlo.

Seguramente es la forma más limpia de hacerlo es sin clavos y el día que quieres retirar el cuadro no deja marca «Según lo que dice el fabricante».

Lo que está claro es que no necesitarás emplastecer la pared o dejarla con un agujero. ¡La forma más rápida y práctica de hacerlo sin ninguna duda!

Sistemasdescanso Compra aquí los Cuadros online más económicos de internet

Esperamos que lo hayas encontrado, pero si no es así y buscas las mejores ofertas y los precios más económicos online.

Tenemos un gran catálogo, con un amplio surtido en cuadros, con los estilos más variados que puedas encontrar.

Buscamos tener siempre todos los estilos a un precio increíble. Somos una tienda online dedicada a vender cuadros de todo tipo, para que los limites los pongas tú.

Cuadros para dormitorio baratos

A nosotros nos encantan los cuadros modernos para cabeceros, pero nuestro surtido no se termina en eso, también tenemos cuadros: clásicos, vintage, arte abstracto, pintados a mano e impresos, de ciudades y espejos.

Tener gusto es algo que a veces se hace muy pesado, por eso y para evitarte trabajo hemos buscado las mejores fotos impresas para que tu dormitorio tenga un qué se yo, que vaya con tu estilo.

Es cierto que a veces buscamos listados interminables de cuadros para dormitorios y no encontramos nada online que nos termine de convencer, en muchos sitios tienen todo tipo de arte en cuadro como pueden ser: De pintura abstracta, moderna, flores, feng shui, étnicos, africanos, urbanos, paisajes todos ellos pensados para decorar, mejorar y aportar mayor calidez y crear ese hogar que siempre quisiste.

Desde sistemasdescanso queremos ayudarte a ser diferente y sobre todo a que encuentres cuadros originales distintos y no lo típico que tiene todo el mundo.

Los lienzos en foto tienen una ventaja que no tiene un cabecero, se monta mucho más fácil y puedes hacerlo sin taladrar la pared, olvídate de cosas complicadas y engorrosas, más fácil no te lo podemos poner.

¡A qué esperas, revisa ya nuestra selección de los mejores cuadros, laminas con marco y fotografías impresas para conseguir ese dormitorio moderno y acoger que quieres!