Saltar al contenido

Topper colchón

El topper o sobre colchón es la mejor elección cuando por diversos motivos no quieres o no puedes cambiar el colchón.

Las mejores Ofertas en topper para tu colchón

Ver más OFERTAS en Amazon

Mejor topper del 2019 calidad precio

Envió totalmente gratuito y entrega en 4 días. Disponible en todas las medidas, tiene todas las características de un producto Premium a un precio increíble.

Rebajas
Dailydream Colchón Topper viscoelástico, Espuma con Efecto Memoria, 135x190x5cm
  • La espuma viscoelástica permite una descompresión única, tanto para una carga de peso mínima como para una más consistente.
  • La funda del colchón es libre de polvo o bacterias y, por lo tanto, es ideal para personas alérgicas
  • Corrector o Topper rígido gracias al hilado de nudos en la parte inferior y a las 4 bandas para la fijación en las esquinas del colchón.
  • Desenfundable y lavable hasta 60°C.

Tipos de topper:

En el mercado seguramente tengamos infinitos tipos de modelos en sobrecolchones, pero estos son los que más se venden y los que mayor garantía tienen de salirte bien

Viscoelástico

Si te gusta la viscoelastica y crees que es un producto que se adapta a la perfección a tu cuerpo está es la mejor opción.

Rebajas
BedStory Colchón Topper Viscoelástico 135x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 135 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.
Rebajas
Recci - Topper Colchón de Espuma 180x190cm, Topper Viscoelástica con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú - Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU (180 x 190 x 6cm)
  • Espuma viscoelástica original - Nuestro colchón está hecho 100 % de espuma viscoelástica original que se adapta al cuerpo. Evitamos el uso de huecos, gel, aloe, etc., ya que no ayudan a solucionar el problema del calor envolvente; al contrario, afectan a la función de alivio de la presión de las espumas de memoria. Nuestra espuma se ajusta a la curva natural de tu cuerpo, te ofrece un gran apoyo para aliviar los puntos de presión y te garantiza las noches más relajantes.
  • Tecnología de aislamiento del calor - Empleamos la última tecnología de aislamiento del calor para asegurarnos de que duermas fresco. La estructura molecular única de nuestra espuma mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, regula tu temperatura corporal de continuo para evitar que pases calor y sudes, incluso con clima cálido. Al mismo tiempo, no afecta a la sensación de la viscoelástica, sino que solo la mejora.
  • Cubierta de bambú refrescante - La cubierta está hecha en un 60 % de tejido de bambú para absorber mejor la humedad, controlar la temperatura y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
  • Material de calidad superior - La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro colchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Fabricado sin materiales ignífugos, mercurio, plomo ni otros metales pesados, como el formaldehído, sus emisiones de COV son bajas para mantener la calidad del aire en el interior.
  • Garantía de 10 años - Hecho en Europa. Ofrecemos una prueba sin riesgos de 30 noches; si no te satisface al 100 % por cualquier razón, devuélvelo y recibirás un reembolso completo. Todos los cubrecolchones Recci están cubiertos por nuestra garantía de 10 años ante problemas de calidad.
Imperial Confort - Topper viscoelástico - 150 x 190 cm - Grosor 5 cm
  • Cara inferior tejido Airfresh 3D transpirable
  • Viscoelástica 5cm
  • 4 Elásticos de ajuste al colchón
  • Fabricado en España
* Suele dar bastante calor si no tiene algún sistema de ventilación

Fibra

Es de los tejimos más tradicionales que puedes encontrar en el mercado, aportan una buena durabilidad son muy comodos pero la adaptación siempre es un poco menor que la viscolastica.

Bedecor de Microfibra Almohadilla de colchón de poliéster,Suave,antialérgico,fácil de Limpiar,Blanco 180cmx190/200cm
  • Superficie de algodón suave, para ofrecerle una experiencia cómoda. Material seguro hipoalergénico, adecuado para niños y otras personas alérgicas.
  • De alta calidad de relleno de fibra ultra-fino, para asegurar su sueño tranquilo toda la noche.
  • Diseño acolchado, de modo que el relleno de fibra ultra-fino fijado en cada enrejado, para garantizar el uso a largo plazo, el colchón sigue siendo plana.
  • Cuatro esquinas del vendaje del tendón, durable, para asegurarse de que el colchón en el curso del uso no se resbale.
  • Tamaño: 180 x 200 x 4cm. Lavable a máquina a 40 grados. El colchón es adecuado para una variedad de colchones y camas de agua.
ZOLLNER Topper de Fibra Acolchado, sobrecolchón, 180x200 cm, Otras Medidas
  • Alargue la vida de su colchón y protejalo del desgaste diario con esta cubrecolchón acolchado de aprox. 2 cm de altura. El cubrecolchón aporta nueva vida a su viejo colchón, dándole un tacto más mullido y cómodo. Transpirable y muy fácil de colocar.
  • Está disponible en varias medidas, para camas individuales y de matrimonio: para cama de 80, 90, 100-105, 120, 135-140 cm, 150-160, 180 y 200 cm. Adecuados para camas de 190 cm de largo. Perfectos para niños y adultos.
  • Está acolchado para evitar que el relleno se desplace. Éste es de fibra hueca siliconada, un material ligero y confortable, que no se apelmaza tras el lavado y permite la circulación del aire, evitando la acumulación de humedad. Además, se adapta perfectamente a nuestra postura, recuperando su forma después.
  • El colchoncillo de fibra se ajusta perfectamente al colchón mediante cuatro gomas elásticas en las esquinas. Ofrece protección al colchón, pero no es impermeable. Es lavable, ya que se puede lavar en la lavadora hasta 60° y secar en la secadora.
  • El exterior es de suave microfibra, 100% poliéster. El protector de colchón tiene una densidad de aprox. 500g/m². Puede usarse con colchones de todo tipo (látex, viscoelásticos, muelles, etc) con una altura máxima de 30 cm.
Novohogar Topper Colchón AcolchadoFibra Tacto Plumón con Vivo Azul. Sobrecolchón Suave, Transpirable y Antialergénico, actúa como Protector de Colchón y Ayuda a un Descanso más Confortable (105x195)
  • PROTECTOR DE COLCHON: El topper de fibra tacto plumón aporta una capa extra de confort a tu colchón. Lo mantiene limpio y lo protege del desgaste.
  • ACOLCHADO: Duerme sobre una nube gracias a su ultrasuave relleno acolchado, transpirable y antialergénico con Vivo Azul.
  • FIBRA HUECA SILICONADA TACTO PLUMÓN: Su tejido 100% algodón-satén y su relleno de 600g/m2 de fibra hueca siliconada aporta una capa extra de confort y se adapta perfectamente a tu postura recuperando su forma seguidamente.
  • SOBRECOLCHÓN: Modifica la firmeza de tu colchón, por uno más mullido, transpirable, ligero y esponjoso.
  • MÁXIMA SUJECIÓN: Cuatro gomas elásticas en las esquinas que aseguran una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación; Válido para colchones de hasta 30cm de altura.

Turmalina

¿Porque alguien compraría un topper de turmalina? La turmalina actúa, estimulando las células del cuerpo, sin necesidad de contacto con la piel.  Al ser una fuente  natural de infrarrojos.

DXIII DELUXE13 Topper para Colchón viscoelástico Turmalina | Cubre Colchon viscoelástico Turmalina | Base Colchón Turmalina viscolástico | Topper colchón Turmalina (135x180/190)
  • El nuevo Cubre colchón viscoelástico con turmalina micro-encapsulada, es un Dispositivo Terapéutico de Descanso. Su tejido de Turmalina reúne todos los beneficios y tecnología de productos para la Salud de los últimos 20 años: Magnetoterapia, Infrarrojos, Aniones, Turmalina.
  • El nuevo topper viscoelástico de turmalina tiene un diseño nuevo y exclusivo, equipado con la última tecnología del mercado en sistema de descanso, Gracias a la turmalina, ayuda a la regeneración celular, protege de radiaciones electromagnéticas, contribuye a la relajación muscular y mental, ayuda a alargar la fase REM del sueño produciendo así que el usuario se recupere completamente después de un día intenso de trabajo, deporte, etc. 4,5 cm de viscoelástica
  • Este topper viscoelástico con turmalina está tratado con gemoterapia e Iones negativos con lo que conseguimos relajar el sistema nervioso, mejorar los síntomas de patologías respiratorias, incluye Clip para adaptar cualquier dispositivo de magnetoterapia, Viscoelástica Ergocheck de máximo confort, además alarga la vida de tu colchón 2 años. Perfecto para tratamientos de dolencias físicas, orgánicas y mentales. Tejido 3D para mayor transpirabilidad.
  • Cubre colchón viscoelástico con turmalina incorpora la tecnología Hartman: Reequilibra el magnetismo natural de nuestro cuerpo gracias al método Hartman Las líneas Hartmann conforman una red de fuerza magnética, también conocida como red Hartmann, en forma de cuadrícula orientada norte-sur.
  • Este topper, es Reversible y lavable, incorpora gomas para máximo ajuste con su colchón, disponible en todas las medidas para alguna en especial por favor contacte con nosotros, 2 años de garantía oficial | Envío 24/48 horas | Teléfono servicio técnico España 673796533
ECO-DE Topper Viscoelástico Renueva colchón Tourmalina 4D 150x190 - Disponible en Todas Las Medidas
  • Protege térmicamente el cuerpo gracias a su efecto termo-regulador. La fase REM del sueño se alarga y produce un despertar placentero y lleno de vitalidad
  • Especialmente recomendado para personas con reumatismo, artritis, escoliosis, cifosis, y todo tipo de dolencias que requieren un descanso adecuado.
  • TEJIDO Tejido Strech ACOLCHADO Dibujo continuo Relleno: Visco gel 1.5 cm + Fibra 300gr
  • Propiedades de la Turmalina: La turmalina, el único mineral capaz de producir electricidad de forma permanente, es una fuente natural de emisión de rayos infrarrojos. Su frecuencia electromagnética se encuentra en la franja del Rayo Infrarrojo Lejano (FIR), una forma de calor bioactiva que actúa en el tejido humano, estimulando las células, sin necesidad de contacto con la piel.
ECO-DE Topper Viscoelástico Renueva colchón Tourmalina 4D 90x200 - Disponible en Todas Las Medidas
  • Protege térmicamente el cuerpo gracias a su efecto termo-regulador. La fase REM del sueño se alarga y produce un despertar placentero y lleno de vitalidad
  • Especialmente recomendado para personas con reumatismo, artritis, escoliosis, cifosis, y todo tipo de dolencias que requieren un descanso adecuado.
  • TEJIDO Tejido Strech ACOLCHADO Dibujo continuo Relleno: Visco gel 1.5 cm + Fibra 300gr
  • Propiedades de la Turmalina: La turmalina, el único mineral capaz de producir electricidad de forma permanente, es una fuente natural de emisión de rayos infrarrojos. Su frecuencia electromagnética se encuentra en la franja del Rayo Infrarrojo Lejano (FIR), una forma de calor bioactiva que actúa en el tejido humano, estimulando las células, sin necesidad de contacto con la piel.

Espuma

Estos son los modelos más baratos del mercado, llevan un relleno de Hr que sirve de colchoneta.

Rebajas
RECCI - Topper Colchón de Espuma 160x190 cm, Topper Viscoelástica con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú - Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU (160 x 190 x 6cm)
  • Espuma viscoelástica original - Nuestro colchón está hecho 100 % de espuma viscoelástica original que se adapta al cuerpo. Evitamos el uso de huecos, gel, aloe, etc., ya que no ayudan a solucionar el problema del calor envolvente; al contrario, afectan a la función de alivio de la presión de las espumas de memoria. Nuestra espuma se ajusta a la curva natural de tu cuerpo, te ofrece un gran apoyo para aliviar los puntos de presión y te garantiza las noches más relajantes.
  • Tecnología de aislamiento del calor - Empleamos la última tecnología de aislamiento del calor para asegurarnos de que duermas fresco. La estructura molecular única de nuestra espuma mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, regula tu temperatura corporal de continuo para evitar que pases calor y sudes, incluso con clima cálido. Al mismo tiempo, no afecta a la sensación de la viscoelástica, sino que solo la mejora.
  • Cubierta de bambú refrescante - La cubierta está hecha en un 60 % de tejido de bambú para absorber mejor la humedad, controlar la temperatura y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
  • Material de calidad superior - La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro colchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Fabricado sin materiales ignífugos, mercurio, plomo ni otros metales pesados, como el formaldehído, sus emisiones de COV son bajas para mantener la calidad del aire en el interior.
  • Garantía de 10 años - Hecho en Europa. Ofrecemos una prueba sin riesgos de 30 noches; si no te satisface al 100 % por cualquier razón, devuélvelo y recibirás un reembolso completo. Todos los cubrecolchones Recci están cubiertos por nuestra garantía de 10 años ante problemas de calidad.
BedStory Colchón Topper Viscoelástico 90x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 90 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.
MICAMAMELLAMA Plancha de Viscoelástica para Topper Cubrecolchon Sin Funda (Grosor 4 CM) (135x190x4)
  • Plancha de Viscoelastica 55kg Densidad - SIN FUNDA
  • Debe Sujetar la plancha de visco al colchon con una funda o protector de colchon
  • Grosor: 4 CM

Bambú

¿Qué ventajas tiene un topper de bambú? La más llamativa es que está fabricada con materiales naturales, pero tiene muchas más. Son plegables y perfectos para utilizar en verano, ya que los que los utilizan dicen que es como una especie de aire acondicionado cosa que los demás modelos no pueden decir. Además, lo puedes guardar en cualquier sitio o llevar a donde quieras, para limpiar simplemente le pasas un paño y listo.

Rebajas
Recci - Topper Colchón de Espuma 150x190cm, Topper Viscoelástica con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú - Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU (150 x 190 x 6cm)
  • Espuma viscoelástica original - Nuestro colchón está hecho 100 % de espuma viscoelástica original que se adapta al cuerpo. Evitamos el uso de huecos, gel, aloe, etc., ya que no ayudan a solucionar el problema del calor envolvente; al contrario, afectan a la función de alivio de la presión de las espumas de memoria. Nuestra espuma se ajusta a la curva natural de tu cuerpo, te ofrece un gran apoyo para aliviar los puntos de presión y te garantiza las noches más relajantes.
  • Tecnología de aislamiento del calor - Empleamos la última tecnología de aislamiento del calor para asegurarnos de que duermas fresco. La estructura molecular única de nuestra espuma mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, regula tu temperatura corporal de continuo para evitar que pases calor y sudes, incluso con clima cálido. Al mismo tiempo, no afecta a la sensación de la viscoelástica, sino que solo la mejora.
  • Cubierta de bambú refrescante - La cubierta está hecha en un 60 % de tejido de bambú para absorber mejor la humedad, controlar la temperatura y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
  • Material de calidad superior - La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro colchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Fabricado sin materiales ignífugos, mercurio, plomo ni otros metales pesados, como el formaldehído, sus emisiones de COV son bajas para mantener la calidad del aire en el interior.
  • Garantía de 10 años - Hecho en Europa. Ofrecemos una prueba sin riesgos de 30 noches; si no te satisface al 100 % por cualquier razón, devuélvelo y recibirás un reembolso completo. Todos los cubrecolchones Recci están cubiertos por nuestra garantía de 10 años ante problemas de calidad.
Rebajas
Dreamzie Topper Viscoelástico 180 x 200 cm Topper con Efecto Memoria Fabricado en Europa y Certificación Oeko Tex - Tejido Anti-derrapante, 4 Elásticos - Funda Cremallera con Viscosa de Bambú
  • TOPPER CON EFECTO DE FORMA (180 x 200 cm) - Nuestro topper ortopédico de un grosor de 5 cm está hecho con espuma con memoria de forma para garantizar un confort óptimo a todas las morfologías y a todos los tipos de dormilones: sobre la tripa, de lado o de espaldas, su flexibilidad te permitirá limitar los puntos de presión durante la noche
  • UNA SEGUNDA JUVENTUD A TODOS TUS COLCHONES 180x200 cm - El topper viscoelástico Dreamzie posee una cara anti-derrapante que permite posarlo y mantenerlo en su sitio sobre todos los colchones (4 elásticos pueden ser usados sobre colchones hasta 28cm): Mejore el confort de su colchón y la calidad de su sueño con eficacia
  • FABRICADO EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestro topper memory cuenta con la certificación OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y cuenta con una garantía "100% satisfecho o le devolvemos su dinero" de 30 días
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con una lado anti-derrapante) de nuestro colchón topper además de ser transpirable es fácil de quitar gracias a su cremallera y es lavable en lavadora a 30°C : Duerma en una cama más saludable con mayor regularidad
  • EMPEZAR BIEN - Puedes utilizar un cubre colchón de la talla 180x200cm - el topper viscoelástico viene dentro de un cartón y al vacío, te bastará con abrirlo y dejar que recupere su forma durante al menos 24h: el peculiar olor (¡sin ningún peligro!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de su apertura, deje su topper memory airearse de 1 a 3 días para que pierda dicho olor
Rebajas
Tural - Protector de colchón Impermeable y Transpirable. Rizo 100% Bambú. Talla 150x200cm
  • Impermeable y Transpirable. Protege el colchón contra los líquidos, evitando que cualquier accidente pueda estropearlo. Además gracias a su membrana transpirable proporciona un descanso reparador y libre de calor en cualquier época del año.
  • Rizo 100% Bambú. El tejido de bambú es suave y absorbente, y proporciona frescura durante el descanso. Además el cultivo de bambú es respetuoso con el medio ambiente.
  • Anti ácaros. La membrana de poliuretano crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.
  • Sujeción perfecta. El protector se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 95º. Fácilmente lavable a máquina hasta 95º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.

Mejor topper de bambú de internet

Topper Bambú De Hielo Mat Plegable Bambú Colchoneta De Dormir Colchón (Tamaño : 135x195cm)
  • MATERIAL: superficie, ratán (transpirable); Dorso, paño antideslizante, sano, respetuoso con el medio ambiente.
  • FUNCIÓN: En un caluroso día de verano, necesitas una colchoneta cómoda para poder dormir rápidamente, esta es una muy buena opción
  • VENTAJAS: superficie lisa sin rebabas, fresco en verano, plegable, fácil de almacenar, suave y cómodo, portátil
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Secar con un paño húmedo, planchar; No lavar, no exponer al sol.
  • TAMAÑO: ancho X largo: 80 * 190 cm, 90 * 190 cm, 100 * 190 cm, 120 * 190 cm, 135 * 195 cm, 150 * 195 cm, 180 * 198 cm

Plumón

Las plumas son perfectas para usuarios muy frioleros, ten en cuenta que cada vez están peor vistos los productos hechos de plumas y es considerado como algo poco ecológico  Además el tratamiento para limpiar  es más complicado y la falta de limpieza en las plumas pueden trasmitir enfermedades. Si sigues empeañad@ en comprarlos aquí tienes 3 modelos que dan muy buen resultado.

Classic Blanc - Topper/Sobrecolchón de pluma, altura 9cm. 160x200cm-Cama de 160
  • Relleno de pluma natural: 95% de pluma de oca blanca y un 5% de plumón, que proporcionan una acogida excepcional
  • Aporta una mayor acogida al colchón y una terminación superior más mullida
  • Tejido exterior 100% algodón con tratamiento Downproof que evita la migración de la pluma al exterior
  • Confeccionado en cuadros de 30 x 30 cm
  • Sistema Easy Fit: Cuatro gomas elásticas en las esquinas que aseguran una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación; Válido para colchones de hasta 32 cm de altura
Novohogar Topper Colchón AcolchadoFibra Tacto Plumón con Vivo Azul. Sobrecolchón Suave, Transpirable y Antialergénico, actúa como Protector de Colchón y Ayuda a un Descanso más Confortable (105x195)
  • PROTECTOR DE COLCHON: El topper de fibra tacto plumón aporta una capa extra de confort a tu colchón. Lo mantiene limpio y lo protege del desgaste.
  • ACOLCHADO: Duerme sobre una nube gracias a su ultrasuave relleno acolchado, transpirable y antialergénico con Vivo Azul.
  • FIBRA HUECA SILICONADA TACTO PLUMÓN: Su tejido 100% algodón-satén y su relleno de 600g/m2 de fibra hueca siliconada aporta una capa extra de confort y se adapta perfectamente a tu postura recuperando su forma seguidamente.
  • SOBRECOLCHÓN: Modifica la firmeza de tu colchón, por uno más mullido, transpirable, ligero y esponjoso.
  • MÁXIMA SUJECIÓN: Cuatro gomas elásticas en las esquinas que aseguran una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación; Válido para colchones de hasta 30cm de altura.
AR Textile - Colchón Extra Profundo de Plumas de Pato y plumón, Funda de colchón 5 cm de Grosor en, Blanco, Matrimonio Grande
  • 85% plumas de pato y 15% plumón. Cuanto más bajo, mejor es el producto, extra profundo: 5 cm, doble costura con ribete blanco.
  • Tallas disponibles: individual: 90 x 190 + 5 cm. Doble: 122 x 190 + 5 cm. Doble: 135 x 190 + 5 cm. King: 150 x 200 + 5 cm. Súper King: 180 x 200 + 5 cm.
  • La tela de piel de melocotón TC233 en color blanco garantiza que las plumas no se pegan, proporciona suavidad y ayuda a atrapar el aire caliente. Tratada con ULTRAFRESH que inhibe los ácaros y bacterias.
  • Limpiar con agua solamente, no lavar a máquina. Lee las instrucciones de cuidado antes de usar.
  • Correas elásticas para que la decoración se mantenga en su lugar. Ideal para añadir la sensación de lujo de flotar en nubes a cualquier colchón.

Viscogel

La principal ventaja en estos modelos es la capacidad de ventilacion que tienen frence a la viscolastica tradicional, algo muy útil para gente calurosa a la que le gustan el resto de las ventajas de la viscolastica.

Tu Cama Selección Topper VISCOGEL Aloe Vera 3-D (90_x_190_cm)
  • Topper Viscogel 3 cm (1,5 cm en cada lado) . Total Altura: 4 cm +/-
  • Densidad de la Viscoelástica 65 Kg.
  • 1 Cara con Tejido strech con Aloe Vera y 1 Cara tejido 3D Air
  • 4 Cintas de sujección.
  • Envio incluido a Peninsula . Baleares No.
Imperial Confort - Topper viscoelástico - 150 x 190 cm - Grosor 5 cm
  • Cara inferior tejido Airfresh 3D transpirable
  • Viscoelástica 5cm
  • 4 Elásticos de ajuste al colchón
  • Fabricado en España
Duermete Topper Viscoelástico Ergofresh Premium con 5cm de Viscogel con Efecto Antiestrés, 80x190
  • El topper viscoelástico ergofresh premium incorpora 5 cm de viscoelástica con gel con densidad 65kg/m3 de extrema calidad, y es ideal para colocar sobre cualquier tipo de colchón, especialmente si es demasiado duro o si queremos elevar al máximo el nivel de confort en nuestro descanso
  • Incorpora funda lavable con cremallera elaborada con tejido strech de alto gramaje con tratamiento healthcare en la cara superior y tejido 3d súper transpirable en la cara inferior, el único con esas características; el topper queda a la misma medida que el colchón, y se puede enrollar para guardarlo o llevarlo de viaje
  • Tejido superior con tratamiento healthcare, que nos protege de ácaros, bacterias y electricidad estática, además, es suave transpirable y resistente
  • Sus 5 cm de viscoelástica de última generación con biopartículas de gel se adaptan a nuestro cuerpo, nos aportan un extra de comodidad y una mejora sustancial de la calidad de nuestro descanso
  • El tejido 3d súper transpirable de la cara inferior porporciona una ventilación perfecta entre el topper y nuestro colchón, además, ayuda a mantener una temperatura óptima constante

Látex

El látex es uno de los más duros que existen si no tenemos en cuenta el de bambú. Por sus propiedades siempre aguante más y es menos adaptativo que la viscolastica pero si lo que lo que quieres, es recuperar la dureza de tu colchón esta es una de las mejores opciones.

Rebajas
Imperial Confort - Topper viscoelástico - 150 x 190 cm - Grosor 8 cm
  • Cara inferior tejido Airfresh 3D transpirable
  • Viscoelástica 8cm
  • 4 Elásticos de ajuste al colchón
  • Fabricado en España
Rebajas
Recci - Topper Colchón de Espuma 180x190cm, Topper Viscoelástica con Alivio de la Presión, Sobrecolchón Hipoalergénico de Bambú - Extraíble y Lavable en Lavadora, CertiPUR-EU (180 x 190 x 6cm)
  • Espuma viscoelástica original - Nuestro colchón está hecho 100 % de espuma viscoelástica original que se adapta al cuerpo. Evitamos el uso de huecos, gel, aloe, etc., ya que no ayudan a solucionar el problema del calor envolvente; al contrario, afectan a la función de alivio de la presión de las espumas de memoria. Nuestra espuma se ajusta a la curva natural de tu cuerpo, te ofrece un gran apoyo para aliviar los puntos de presión y te garantiza las noches más relajantes.
  • Tecnología de aislamiento del calor - Empleamos la última tecnología de aislamiento del calor para asegurarnos de que duermas fresco. La estructura molecular única de nuestra espuma mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, regula tu temperatura corporal de continuo para evitar que pases calor y sudes, incluso con clima cálido. Al mismo tiempo, no afecta a la sensación de la viscoelástica, sino que solo la mejora.
  • Cubierta de bambú refrescante - La cubierta está hecha en un 60 % de tejido de bambú para absorber mejor la humedad, controlar la temperatura y tener un tacto suave. Es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica, totalmente extraíble y lavable en lavadora para facilitarte el lavado.
  • Material de calidad superior - La durabilidad, el rendimiento y el contenido de nuestro colchón cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Fabricado sin materiales ignífugos, mercurio, plomo ni otros metales pesados, como el formaldehído, sus emisiones de COV son bajas para mantener la calidad del aire en el interior.
  • Garantía de 10 años - Hecho en Europa. Ofrecemos una prueba sin riesgos de 30 noches; si no te satisface al 100 % por cualquier razón, devuélvelo y recibirás un reembolso completo. Todos los cubrecolchones Recci están cubiertos por nuestra garantía de 10 años ante problemas de calidad.
BedStory Colchón Topper Viscoelástico 90x190x5cm, Sobrecolchón Ergonómico con Funda Extraíble, con Esencia de Lavanda, Cubierta de Microfibra, CertiPUR-US Certificado, Diseño ventilado
  • 1. Disfruta de una cama nueva: BedStory Colchón Topper de espuma con memoria hace que su colchón duro y desagradable sea más cómodo. Añádelo a tu colchón, la suavidad y el grosor de la cubierta de espuma con memoria de 5 centimetros le brindarán a su cuerpo una comodidad increíble y le harán sentir como si estuviera durmiendo en una nube.
  • 2.Una noche de sueño reparador: Nuestro topper de espuma con memoria ha sido certificado por Certipur-US, está infundido con esencia de lavanda calmante y relajante, El aroma de lavanda es suave y te dará un sueño dulce y sano. El aroma refrescante también podría purificar el aire y eliminar los olores.
  • 3.Cuerpo conforme y Alivio de presión: La función de recuperación lenta de la espuma con memoria permite que el colchón reparta uniformemente su peso corporal cuando se acuesta en él. Se ajustará perfectamente a la forma de su cuerpo y aliviará la presión de los puntos de las articulaciones, tales como los hombros, las caderas, la parte inferior de la espalda y las rodillas, para así proporcionarle un sueño cómodo y profundo.
  • 4.Más duradero y anti-deformable: Se incluye una funda resistente y transpirable con el colchón topper que es fácil de quitar y lavable. Esta puede ayudar a prevenir las grietas de la espuma de la memoria en el interior, así como a proteger la parte superior del polvo y las manchas. El núcleo interno de la capa superior es una espuma de célula abierta que evita la deformación por la presión del cuerpo.
  • 5. Mejor regulación de la temperatura: El topper está diseñado con poros de ventilación, que pueden lograr un flujo de aire superior y liberar el calor corporal. Tamaño de la cubierta: 90 x 190 x 5 cm. Garantía de 3 años incluida. NOTA: El topper llegará comprimido para mayor conveniencia durante el transporte, ventile durante 24 a 48 horas para que se expanda completamente.

¿Que es topper y para que sirve?

Un topper también llamado sobrecolchón, es una especie de soporte que sirve para dar mayor grosor a la cama. Como mínimo suelen dar 2 o 3 centímetros siendo recomendable unos 5cm. Cuando el colchón tira para viejo suele tener vicios o tendencia a que se creen huecos que no nos dejan dormir por la noche. En el caso de los colchones de muelles lo peor que puede pasar es que se te claven y no puedas tener un descanso de calidad. Para evitar esas situaciones tan incomodas está el topper.
Otras veces hay usuarios que tienen el colchón en perfecto estado, pero no pueden dormir por las noches debido al exceso de calor en este caso el topper será casi mágico, ya que podrás dormir de tirón toda la noche.

¿Cuál es el mejor topper del mercado?

Mucha gente nos pregunta en la tienda cual es el mejor topper, en el mercado existen cientos de topper, algunos con pequeñas diferencias y otros con grandes. Todo depende para el uso que quieras darle, Los de espuma, viscolastica y viscogel son los que mejor se adaptan a tu cuerpo. Si quieres algo un poco más duro y que no te haga pasar calor lo mejor que puedes comprar es uno de bambú. Los de fibra están genial ya que un tejido que se adapta es muy agradable al tacto y da excelentes resultados. Por otro lado, si te gustan las cosas un poco frikis la turmalina dice tener excelentes cualidades reparadoras y rejuvenecedoras. En el caso de que sigas con muchas dudas te recomendamos este, que es el que casi todo el mundo compra y no se queja;)

Para la calidad precio que ofrece se puede decir que es un producto barato.

¿Sabes la diferencia entre el cubre colchón y el topper?

Cada cubre colchón tiene sus ventajas e inconvenientes. Dependiendo de la función que necesite cumplir el cubre colchón realiza funciones diferentes. Nunca hay que confundirlo con el topper que es un producto que sirve para cambiar la firmeza del colchón.

  • El cubre colchón protege al colchón de los líquidos y del desgaste para evitar que el colchón se estropee. Es perfecto para colchones que no son desenfundables o dan mucho calor
  • El topper en cambio es perfecto para los colchones baratos que están viejos o que no te dejan descansar correctamente. Los modelos más solicitados son los de viscoelástica ya que con unos 3 o 5 cm aportan el descanso que ya no podías conseguir con tu colchón viejo.

Ten en cuenta que tu colchón siempre agradecerá tener un cubre para aumentar su durabilidad e higiene

Topper colchón opiniones

Aunque la gente suele buscar las opiniones acerca de los modelos con plumas. Esta vez hemos decidido hacer algo diferente, y sacar una idea de los topper en general. Podemos de decir que el invento es algo genial si tienes un colchón con algún fallo, o si tu colchón sigue estando bien, pero quieres darle unos años más de vida. Como dato si tu colchón está bastante estropeado busca un modelo duro ya que si no te solucionara el problema. A qué esperas Compra ahora tu topper y vuelve a descansar como un rey!

Conclusión:

En el mercado hay muchas marcas y tiendas que venden topper para la cama, como pueden ser: Ikea, Carrefour, Mattress, El corte inglés, Conforama, Ilya, Pikolin, Velfont, Flex  o Alcampo. Lo más sencillo que puedes hacer es comprar el tuyo en sistemasdescanso llevamos más de 30 años vendiendo productos de colchonería y después de nuestros análisis sabemos que los productos que hemos seleccionado son los mejores que existen (Por la opiniones y calidades que trabajan). Como dato final ten en cuenta que los topper que mostramos en nuestra catalogo están disponibles en todas las medidas no solo en las típicas como pueden ser 135×190 y 150×190.