Saltar al contenido

Colchones enrollables

Descubre los mejores modelos en colchones enrollables. En el mercado existen muchos modelos, pero no todos son tan buenos. Lee nuestra guía y compra ahora el tuyo.

Ofertas en colchones enrollables

Ver más OFERTAS en Amazon

Tipos de colchones enrollables

Clasificar colchones enrollables no es una tarea fácil, en internet existen muchos modelos. Por eso vamos a decirte como tienes que hacer para comprar el que necesitas.

  • Medidas: Las medidas en las que están disponibles suelen ser las mismas que el resto de colchones.
  • Coste: La principal razón para comprar un colchón enrollable es el precio. Ya que al ir envasado al vacío y ocupar mucho menos espacio bajan mucho los costes logísticos.
  • Las principales marcas en colchones enrollables son: Carrefour, Conforama, Alcampo, Flex, El corte inglés, Hipercor, Ikea.

Colchones enrollables para camping

Tenemos un listado de los mejores para camping si tienes duda los hinchables dan muy buen resultado haz clic aquí si quieres verlos.

¿Se pueden volver a enrollar?

Esta es la clásica pregunta algo que dependerá mucho del modelo que compres, Suele venir indicado y los modelos que tenemos controlados que se pueden volver a enrollar no suelen tener más de 5 cm. Por razones obvias a nada que se hinche un poco al abrirlo ya no habrá forma de que vuelva a su tamaño original.

¿Son buenos los colchones enrollables?

El precio dependerá mucho de la calidad del producto que compres. Pero en principio son buenos y baratos. Algo que no sabe mucha gente es que muchas veces n producto caro no quiera decir que lo valga. Después de tantos años trabajando con colchones podemos decir que a partir de unos 70€ puedes encontrar un producto con el grosor y calidad que necesitas. Incluso puedes pagar menos si es para una casa de verano o para un uso muy eventual.

Como mínimo tienes que comprar uno que tenga unos 15 cm de grosor si es para uso diario 21cm mejor. algo que te hará descansar como un rey.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar tu colchón enrollable

  1. Ten en cuenta para que lo quieres.
  2. Intenta que tenga un grosor mínimo de 21cm si es para todos los días.
  3. Tiene que tener alguna espuma como la viscolastica o el látex para que sea bueno.
  4. Haz el cambio por la mañana para que tengo casi 24 horas para recuperar su forma.

Colchones enrollables opiniones de Sistemasdescanso

En un mundo lleno de picarescas y trucos nos encontramos con un colchón de doble cara” metafóricamente hablando”. Por un lado, la capacidad de enviarlo al vacío y reducir considerablemente el tamaño del bulto los hace un producto barato a un precio sin competencia ya que los modelos tradicionales ocupan mucho y pagas más por los envíos que por otra cosa. Y tal y como funciona todo seguramente el futuro sea que todos los colchones sean envueltos con estas características lo que haría que el muelle desapareciera. El principal problema de los colchones enrollados es la calidad tienes que saber lo que estas comprando si no puede que al final hayas tirado el dinero.

Colchones enrollables
5 (100%) 1 vote