Saltar al contenido

Cabeceros de cama palets

¡En la actualidad utilizamos los palets para todo, son muy versátiles y se han puesto de moda! Hemos traído los mejores modelos en cabeceros para tu cama hechos con palets.

Mejores ofertas en cabeceros de cama hechos con palets

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Palets como cabeceros de cama, es una buena idea?

Quitate la idea de que va a ser un palet de esos que ves en los supermercados, la gente que los fabrica hace unos modelos alucinantes, con un colorido y una creatividad que cuesta ver en otro tipo de modelos, como puede ser la polipiel.

Comprar cabecero de cama palets

Al principio cuando los vimos nos parecieron un poco raros. Pero cuando vimos las obras de arte que puedes encontrar nos decidimos a escribir un artículo dedicado a los cabeceros de cama hechos con palets. Si quieres fabricar tu propio cabecero te diremos que no es buena idea, por menos de 50 euros tienes modelos en madera que puedes pintar a tu gusto para darle ese toque único que estás buscando.

Cabecero de palets cuales son los colores de moda

Los diseños más habituales son en colores blancos, como puede ser el crema, blanco roto o de estilo vintage, estos son los que más triunfan. Pero tampoco te olvides de colores que recuerdan al mar con un estilo verdoso y muy relajante. Si tienes una forma de decorar tu dormitorio diferente, también puedes probar con modelos en color madera o combinados, sacan el estilo propio de lo que es un cabecero hecho con palets, pero con una elegancia que puede quedar genial en tu habitación.

SistemasDescanso tu tienda online de cabeceros de Palets y Madera Reciclada

Descubre nuestros modelos de Cabeceros de Palets para tu casa. Es verdad que en páginas online puedes encontrar muchos modelos de cabeceros fabricados con palets, en muchos colores y diseños muy peculiares. Nosotros hemos elegido los que mejor acabado tienen y ofrecen una calidad muy buena para el usuario. Combínalo como más te guste y crea tu propio espacio.

Los cabeceros para palets, son muebles que cuestan muy poco y que visten tu dormitorio de una forma muy especial. Si quieres comprar tu cabecero hecho con palets, mira nuestra selección de productos, además de muy sostenibles seguro que te encantan la combinación de colores.