Saltar al contenido

Cabecero de cama blanco

Descubre nuestro catálogo de cabeceros de cama blancos. Tenemos los modelos más de moda que puedas encontrar.  ¡Encuentra ahora tu cabecero de cama blanco al mejor precio!

Mejores ofertas en cabeceros de cama blancos

Como combinar un cabecero blanco

Si los muebles de tu dormitorio son de color blanco y quieres colocar también un cabecero de cama blanco seguramente tengas pensado no pintar todas las paredes de la habitación de blanco.

Lo normal es combinar el mobiliario y cabecero blanco con las paredes de algún color un poquito más oscuro, para que puedan destacar y sacar todo su potencial.

Si aún así quieres darle más luz al dormitorio puedes pintar las paredes en blanco o un color clarito y la pared donde va el cabecero de cama blanco pintarla en un color más oscuro, en colores fuertes como el negro, el gris, rojo, morado, marrón, azul, etc. eso ya te lo dejamos a ti. Con la pared donde va el cabecero blanco en un color más intenso vas a conseguir destacar la zona de la cama y por supuesto el cabecero, dándole profundidad al dormitorio sin privarle de la luz natural que buscabas con tu decoración.

¿Un cabecero blanco queda bien con la pared blanca?

Si de todas formas sigues pensando que te gustaría tener las paredes de color blanco y el cabecero en el mismo color, también va a quedar genial. Vas a conseguir un dormitorio con una luminosidad increíble y una decoración más minimalista, que ya te encargarás tu de destacar con algún detalle. La funda nórdica, colcha o alguna cosita en las mesillas puede ser el toque final que buscabas.

Con que combinar un cabecero de cama blanco

Estábamos hablando de poder combinarlo con alguna funda nórdica de color, también puedes combinarlo con algún vinilo, algún cuadro, algún detalle en madera color cambrián. La verdad es que el blanco pega con todo, así que si tu cabecero es blanco te da un juego increíble para poder incluir los elementos decorativos que te apetezcan en tu dormitorio.

De que material puede estar hecho un cabecero blanco

Si has decidido que quieres un cabecero blanco para tu cama es una gran idea, sobre todo porque vas a poder elegir entre un montón de cabeceros. El blanco es un color muy popular, por lo que no vas a tener ningún problema en encontrar el cabecero en el material que más te guste. ¿de qué puede estar hecho? de madera, melamina, tapizado, polipier, forja, cualquier tipo de cabecero que se te ocurra vas a poder encontrarlo en color blanco. Mandalas, detalles tallados, de rayas, ovalados, triangulares, con formas y diseños infinitos.