Saltar al contenido

Tempur Almohada Original

Considerada la estrella de las almohadas cervicales, Tempur Almohada Original es una de las mejores almohadas del mercado. Disponible en varios grosores y medidas se adapta a la forma de descansar de cada usuario. Permitiéndole una buena alineación de su columna y un descanso total.

¿La almohada Original de tempur está bien?

La almohada tempur está recomendada para personas que duermen de lado, que tienen problemas de cervicales debido a la mala postura de dormir o roncan. Está elaborada con el material Tempur tradicional y se lava de manera muy sencilla.

¿Cuál es la mejor forma de usar la Tempur Almohada Original?

Para un uso correcto y un descanso total la parte más alta tiene que estar enfocada hacia los hombros y la parte más baja hacia el cabecero. Esta es la manera para la que está diseñada y si la usas al revés puede que al levantarte te duela el cuello.

La parte más alta de la almohada está destinada a cubrir el hueco que queda entre la cabeza y el hombro, de esta forma el cuello queda apoyado sobre la almohada, haciendo que toda la zona quede en reposo sin ningún tipo de presión.

Y lo que es muy importante que quede bien alineado, por eso la cabeza se aloja en la zona baja de la almohada.

Puede resultar incomodo la primera vez que utilizas la almohada, pero solo hay que relajarse y sentir como se adapta completamente a tu estructura para saber que es una buena compra y puede ser la solución a tus problemas de sueño.

Características de la Almohada Tempur Original:

  • Es perfecta para dormir de lado y boca arriba
  • Soporte ergonómico
  • La postura ideal para dormir es de lateral, donde consigue alinear completamente columna, cuello y cabeza
  • Su viscoelástica Tempur se adapta a la perfección a la morfología de cada persona
  • Reacciona adaptándose según el peso y el calor
  • Recupera su forma original
  • Es un modelo que cuenta con distintos tamaños de altura para poder adaptarse a la perfección, característica muy importante para encontrar la almohada que se ajuste exactamente a cada uno
  • Firmeza media
  • Funda desmontable

¿Por qué utilizar la almohada Tempur original y no otra?

La almohada Tempur original es un modelo cervical que puede utilizar cualquier persona. Podemos pensar que al ser un modelo cervical únicamente está indicado para personas con problemas cervicales a las que se les haya diagnosticado y recomendado una almohada de estas características. Pero realmente es la almohada ideal si queremos dormir con una postura correcta, ya que nos ayuda a mantener la cabeza y el cuello alineados con la columna vertebral.

Esta postura hace que se reduzcan los puntos de presión en hombros, cuello y espalda consiguiendo que el descanso sea más intenso y placentero. La almohada original tempur al corregir la postura que utilizamos al dormir puede evitar los dolores de espalda, de cuello, cabeza, hombros, torticolis, etc. Porque al final una mala postura durante el descanso puede repercutir en problemas del día a día que realmente no somos conscientes.

Los ronquidos, el insomnio y el descanso irregular pueden ser causador por un habito postural incorrecto que puedes corregir con la almohada cervical Tempur original. Puede que los primeros días te cueste un poco adaptarte, pero pronto te darás cuenta de la gran inversión que has hecho al comprar esta almohada.

Opiniones del modelo original Tempur almohada cervical

Hemos hecho un breve resumen de las opiniones de la gente sobre la almohada tempur original:

  • Una gran compra, merece la pena pagar un poco más
  • Generalmente la gente que ha probado una almohada Tempur, repite comprando el mismo modelo
  • Se nota una gran mejoría en el descanso
  • Disminuyen los dolores cervicales y de espalda
  • Al principio puede parecer dura, pero rápidamente se adapta y notas sus beneficios
  • Tiene una gran adaptabilidad haciendo que el cuello y cabeza descansen sin presión
  • Se reducen las contracturas y los dolores musculares
  • Te levantas descansado

Como ves es una almohada muy valorada por los clientes, el 90% de las valoraciones son positivas. Por lo que si estás buscando una almohada cervical de calidad no dudes en comprar la almohada Tempur original.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tempur
Product Name
Original
Price
EUR 87.00
Product Availability
Available in Stock