Saltar al contenido
SistemasDescanso

Almohada para bebé de 18 meses

La almohada para bebé de 18 meses es perfecta ya que un bebé puede empezar a utilizar una almohada para dormir a partir de esta edad. En este momento es cuando su estructura ósea está desarrollada hasta tal punto que su cabeza no es más grande que su cuerpo.  La almohada para bebé de 18 meses tiene que ser cómoda “siempre” y el bebé te lo hará saber, sobre todo si es incómoda para él.

Las mejores almohadas para bebé de 18 meses del mercado

Con 18 meses tenemos que tener en cuenta como duermen los bebés, si se mueve mucho o se mantiene quieto y descansa de tirón. Como padres es nuestra obligación conocer estos detalles para aportar mejores soluciones a su tranquilidad, en este caso una almohada para bebé de 18 meses podría solucionarte muchos problemas.

Elige tu almohada para bebé de 18 meses y corrige malas posturas

  • Cuando duermen necesitan una postura correcta, a pesar de ser difícil de conseguir, con la almohada adecuada se puede.
  • Hay que tener cuidado con los hábitos de los bebés, quienes tienen posturas extrañas para dormir que si no se cambian pueden no dejarte dormir a ti. Por eso tenemos que observarlos y estar atentos.

Un descanso incorrecto y las malas posturas pueden hacer que las horas de descanso del bebé se conviertan en un auténtico suplicio. Por eso observarle de vez en cuando y ver si necesita una almohada para descansar es una idea muy buena, ya que con ello él bebe conseguirá un descanso mayor, asique por efecto rebote el tuyo también se verá mejorado.