Saltar al contenido

Almohada de grafeno

Descubre las almohadas de grafeno, son perfectas para tu descanso. Consigue una almohada fresca y con mejores cualidades que las de viscoelástica.

Las mejores almohadas de grafeno del mercado



Ver más OFERTAS en Amazon

Características de las almohadas de grafeno

Descubre las características de las almohadas de grafeno, tienen un diseño y unas cualidades únicas para el descanso

  • La unión de la viscoelástica con el grafeno, es la última innovación en sistemas de descanso, están pensadas para que duermas profundamente durante toda la noche
  • Libera la electricidad estática negativa de nuestro cuerpo, cosa que vamos creando durante todo el día, mejorando así la relajación de nuestro cuerpo mientras descansamos.
  • Al juntar la viscoelástica con el grafeno disminuye en gran medida la retención del calor, proporcionando un descanso total a los más calurosos de la casa.
  • Es un material antifúngicos de manera natural
  • Mejora la conductividad térmica, lo que se traduce en un descanso más fresco
  • Tiene propiedades hipoalergénicas y antiestáticas
  • Libera la electricidad estática negativa de nuestro cuerpo, cosa que vamos creando durante todo el día, mejorando así la relajación de nuestro cuerpo mientras descansamos.
  • Está compuesta por una cantidad ingente de microporos, de ahí su gran transpirabilidad
  • Son almohadas muy ligeras, resistentes con muy buena conductividad.

¿Por qué una almohada de grafeno?

El grafeno en este caso para las almohadas, son partículas de carbono activo que aportan mayor relajación a la hora de dormir. Se cree que va a ser el material del futuro para el descanso ya que es un material con muchas virtudes.almohadas de grafeno

Si quieres empezar puedes arriesgarte con una almohada de grafeno antes de comprarte el colchón, tienes que saber que no quedaras defraudado, ya que las virtudes que tienen son únicas.

¿Almohada visco carbono es lo mismo?

En esta última moda de almohadas tanto de gel, como de grafeno siempre necesitan alguna espuma para poder ofrecer la suavidad y adaptabilidad que necesitan, por eso muchos expertos en almohadas las llaman: almohadas de visco grafeno, paso lo mismo con el visco látex.

Carbono activo el secreto de las almohadas de grafeno

El carbono activo mejora la firmeza de almohada es perfecto para personas que duermen de lado o pasan mucho calor al dormir, el sudor es algo que reduce y baja mucho la calidad el sueño.

Con el carbón activo no tendremos ese problema. Las almohadas de grano tienen grandes ventajas respecto a las convencionales.

¿Qué hace tan especial a eta almohada? Su capacidad de absorción hace que la almohada no huela mal y absorba el sudor evitando así la típica situación de malestar a la hora de dormir. Otra de las muchas propiedades es la transpirabilidad, que consigue eliminar la humedad evitando bacterias, así no se formaran microorganismos en nuestra almohada que con el tiempo se convierten en moho o malos olores.